¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀAlguien entiende por que la gran mayoria de los raros valen ahora 1 vips y 2 monedas (vease suelo lunar y bola de nieve y demas...)

Y muchos otros valgan hasta el tripe O má? (dragon negro)

luego pongo pantallazos que lo confirman...
Esto es producido x una serie de habbos que se encargan de subir los precios mediante pactos, es decir, estos intententan apoderarse de un raro comprndolos a bajo precio entonces cuando ya tienen muchos y quedan muy pocos en manos de otros habbos pos piden el precio que quieran o esto se debe tambien a la disminucion del numero de un raro debido al paso de los años o de baneos

espero k t halla ayudado un saludo

dophin29

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀAlguien entiende por que la gran mayoria de los raros valen ahora 1 vips y 2 monedas (vease suelo lunar y bola de nieve y demas...)

Y muchos otros valgan hasta el tripe O má? (dragon negro)

luego pongo pantallazos que lo confirman...

Algunos son baratos porque se entregaron recientemente en premios o salieron a cata

Otros, como el dragón negro, son caros porque hace dos años que no sale a catálogo, y cada vez hay menos, hay locos que compran 2380472 y dicen que los han borrado, los lingoteros están baneados con un porrón de ellos... etc.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A cuanto está el dragón negro? que yo me compré un os 9 tirados de precio...
Esta a casi 9 vips  :o

Veo un precio excesivo xk yo compre ace 4 meses 2 x 9 vips =)

an subido al doble !!

salu2

Esta a casi 9 vips  :o

Veo un precio excesivo xk yo compre ace 4 meses 2 x 9 vips =)

an subido al doble !!

salu2

Dios! xDD me voy a forrar, compre 10 a un vip y medio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora me van a dar casi 10 vips por cada dragón jijiji

PD: Vendo dragones
Calla,anda calla ... Que he tenido en mis manos un porrón de fontis verdes cuando valian un vip y las vendi por eso,un vip y ahora han subido un huevo.Lo mismo con las girls =( O si no con los ho-ho-ho,que podia haber comprado uno por 13 vips y dije que no por que se acercaba navidad xDDD
Hay que ser zorrón.

Calla,anda calla ... Que he tenido en mis manos un porrón de fontis verdes cuando valian un vip y las vendi por eso,un vip y ahora han subido un huevo.Lo mismo con las girls =( O si no con los ho-ho-ho,que podia haber comprado uno por 13 vips y dije que no por que se acercaba navidad xDDD
Hay que ser zorrón.

Hombre pues para navidad es cuando sube más porque la gente lo busaca, el único peligro hubiera sido que hubiera salido a catálogo.

Lo mas excesivo k he visto ha sido drako musgo a mas de 100 vips o.O Y DRako oro a 60 =O

Saludos

P.D: Aye comrpe un draco negro a 15$

Lo mas excesivo k he visto ha sido drako musgo a mas de 100 vips o.O Y DRako oro a 60 =O
Draqco oro a 60? ESO ES UN CHOOLAZO vale 200 vips, U más... Y el draco musgo a 100? BAH, imposible,  solo hay 1 en habbo.
Saludos

P.D: Aye comrpe un draco negro a 15$  vale 8 vips, has perdido el doble
Al contrario kinty, por que lo ha comprado, no VENDIDO, por lo que sale ganando, pero esto me huele a...

Ya que ultimamente, y por casualidad... estáis encontrando muchos "chollos" en rares