¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer estaba con unos amigos en la feria (y como hechos toman y algunos fuman) decidí probar medio rebujito de alcohol, no, no me obligaron, a parte de beber y fumar son frikis, casi todos son buena gente. La verdad es que me "gusto" entre comillas porque era la primera vez que bebía, creo que voy a beber mas porque de verdad me gusto y no creo que me ocurra nada malo.
Y es por eso que creo este tema, para saber si aquí hay gente menores no mayores de edad, que beben y fuman, como los de arriba. No van a comentar ni dios, pero por intentarlo no se pierde nada xD.
PD: No bromeis con algo serio anda
Y es por eso que creo este tema, para saber si aquí hay gente menores no mayores de edad, que beben y fuman, como los de arriba. No van a comentar ni dios, pero por intentarlo no se pierde nada xD.
PD: No bromeis con algo serio anda
Si bebo, bebo agua.
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Beber, he bebido, pero de gustarme no (no digo que sepa mal). Una que otra investigación acerca del alcohol quizás te haga cambiar de opinión con respecto a empezar a beber, pero claro, como todo, hay que experimentar en ésta vida y si nadie te impide beber, hazlo, es tu decisión.

Si te gustó, hazlo de a poco o se te transformará en algún vicio. Adios al hígado
He bebido raras veces.
He bebido raras veces.
¡¡Como pasan los años!!
No fumo, tomo en ocasiones, fiestas y esas cosas de la familia XD
Solo tomo en fiestas y no es nada malo, solo tómalo con exceso.

Bebo de vez en cuando (fiestas, días festivos, etc.) pero fumar ni de broma.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo no bebo ni fumo y tampoco tengo intención de hacerlo.
Si estoy en una fiesta lo único que llego a beber es ponche crema lo demás nada la verdad, no me gustan las bebidas alcohólicas, no fumo y no quiero hacerlo
Soy Nightmares para los old school! besos
Beber, he bebido, pero de gustarme no (no digo que sepa mal). Una que otra investigación acerca del alcohol quizás te haga cambiar de opinión con respecto a empezar a beber, pero claro, como todo, hay que experimentar en ésta vida y si nadie te impide beber, hazlo, es tu decisión.
Nadie sabe que bebí ::)
Si te gustó, hazlo de a poco o se te transformará en algún vicio.Adios al hígado
He bebido raras veces.
Solo he bebido una vez para probar, no se transformara en vicio porque pienso.
QUIERO FUMAR
Fuma po.
Yo no bebo ni fumo y tampoco tengo intención de hacerlo.
Comenta algo por allí ->
Crei que eras mayor de edad XD
Si he fumado y bebido, pero ninguna de las dos me gusto, o me engancho, mas que gusta es engancharme, la verdad no le encontre ni una gracia a fumar, y el alcohol me parece asqueroso XD
Si he fumado y bebido, pero ninguna de las dos me gusto, o me engancho, mas que gusta es engancharme, la verdad no le encontre ni una gracia a fumar, y el alcohol me parece asqueroso XD
De beber... Todo (Whisky, tequila, vodka, cerveza, y esas tonterías). De vez en cuando no viene mal para el desestres.
Fumar, fumar nunca, y ni por curiosidad lo he hecho.
Fumar, fumar nunca, y ni por curiosidad lo he hecho.
Bebo con amigos xd
Fumar it's too mainstream.
Fumar it's too mainstream.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.