¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Horario 21:00 española :-* yo vivía en la torre caída

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Del facebook:

'Los edificios de Habbos se han visto afectados por la caida de un meteorito...'

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Algo pasa, ¿qué será?

*HYPE* *HYPE* *HYPE* *HYPE* *HYPE* *HYPE* *HYPE*

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Que un objeto del espacio ha entrado a la Tierra y ha impactado contra los servidores de Habbos, por eso hay erroressssNO

Extraterrestres a la vista

A nadie el suena la imagen de por la noche?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

A nadie el suena la imagen de por la noche?

Mismo sky, diferente color. SE RETIRAN YA

I'll find you ♫
Tardaron un buen rato en descubrirlo eeh!
Ah, y los line no tienen nada que ver con Habtium, sólo es para sumarnos a la campaña de Habbo
Yo ya me di cuenta cuando vi la primera imagen, pero no encontraba en mi ordenador la imagen de los mayas xD

Y eso de los mayas de cuándo es?  :lo: durante el fin del mundo y el evento maya en habbo creo haber entrado a hbs, no lo vi