¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, bueno esto son 2 bugs que me ocurren a mi y no se si a uds también. Ahora la puerta griega no puedo recogerla y no puede abrirse, cuando intento recogerla me aparece un error. El otro bug es del totem, la cabeza del mismo no se ilumina cuando pones la combinación y no sé si eso influirá en el efecto que dan. ¿Les curre lo mismo a uds?

La ventana me sale cuando le doy a recoger la puerta griega y el totem la cabeza debería estar iluminada y no lo está.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Has reiniciado? A lo mejor no te cargó el hotel entero, tienes el inventario lleno, etc. Si la sala es caca, prueba borrándola.
No tengo esos furnis y lo del tótem es caro XD deja acá el enlace a tu sala para que veamos :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
He subido las imágenes, y he reiniciado el hotel y todo y aún me sigue poniendo eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
coloca link de la sala  ;D

I Dont have the fame, I want this.
Wholaz, el bug del portón griego lleva en el Hotel, alrededor de un mes... y es un fastidio.
Ahora, te dice eso de que has sufrido el error:1 y la próxima vez que te conectes, probablemente aparecerá en tu mano (Tus cosas). Lo intentarás colocar de nuevo en la sala y al soltarlo, vuelve a tu inventario.
Ok, por lo que tengo entendido, ese furni en cuestión a sufrido algunos cambios y ahora no puedes colocarlo sobre ningún suelo, alfombra, baldosa, DEP planta o así, sólo sobre las casillas de la sala y cuando lo coloques, comprobarás que al darle doble click no abre como solía hacer antes. Ahora, tan sólo aquellos que posean las placas entregadas en el evento Habbo Olimpix del 2012 podrán atravesarlos... sin mediar click de por medio.
Para solucionar este problema tendrás que contactar al Help, luego un Staff acudirá a tu sala para recogerte los furnis.

PD: Ya había un tema de estos, solamente era necesario colocarlo como respuesta.

Ahora, tan sólo aquellos que posean las placas entregadas en el evento Habbo Olimpix del 2012 podrán atravesarlos... sin mediar click de por medio
:lo: de verdad? no creo, ya tienen una puerta tipo grupal que hacía eso y que lo usaban los staffs

mmm no creo que hayan retocado un furni antiguo para hacerlo con placas que ya no se pueden conseguir

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Prueba y comprueba con tus clones xDDD A mí, me lo dijo Alhai...