¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Disfrútenlo:

http://youtu.be/s04D6RhU7jA

Pregunta: ¿Cuál es tu tipo de Tarea?

Comenta en este hilo tu respuesta.

Scavenge, Slay, Survive
La 3: La tarea olvidada o secretarea
PD: Morí con el vídeo xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me partí XD!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que se retire de la actuación YAAAAAAAAAAA

I'll find you ♫
Dios casi me hice pis con el tipo! xDDD

Las 3 primeras son super ciertas. Comienzas clases, y luego de un largo periodo de vacaciones en donde ni escribías un número (a papel ¬¬) vuelves a clases con ganas de hacer algo productivo con tu vida y ver a tus amigos (de broma que se te olvidó cómo escribir, hasta el punto que te sientes raro escribiendo) y te esfuerzas, emocionada, para que todo te salga hermoso. Luego de una semana, estás harta y quieres volver a vacaciones y ya hasta te duele la mano de escribir tanto  :roto2:

Y lo de las 'tareas silenciosas'... bueh qué puedo decir xDDD (y sí, a los aplicados casi nos da un derrame cerebral)  :chicle:

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Joder me parto lagarto.
JAJAJA Me identifico con el derrame cerebral que me da cuando nose que tarea dejaron y  no la hiceXD pero igual siempre pregunto que nos dejaron? y ya si no la hice me la copio  :juju:

Kek
es bueno, y a mi me queda una semana para empezar las clases lloro