¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no se si alguien de aquí conoce este "programa" que sirve para mejorar el salto.

Yo lo hice hace 2 años, duré 4 semanas, de las 16 totales, pero esto me servio para aumentar unos 10 centímetros, el pasar de tocar el aro para matar el aro. La cuestión es que este año creo que voy a volver a hacerlo, pero últimamente he leído y cada vez en mas sitios que es muy malo ya que te puede reventar las rodillas, etc, etc, saben algo? Me aconsejan hacerlo?

Dejoo un enlace aqui el cual lleva directo al "programa", el enlace es de taringa

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Todo en exceso siempre es malo xd si estás contento con esos 10 centímetros simplemente baja la frecuencia de AirtAlert4 modificándolo tú para que sea más suave y no tengas problemas que otros te comentann :/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Todo en exceso siempre es malo xd si estás contento con esos 10 centímetros simplemente baja la frecuencia de AirtAlert4 modificándolo tú para que sea más suave y no tengas problemas que otros te comentann :/

Pero el objetivo es hacer  las 16 semanas, y si bajas el ritmo ya no lo estas haciendo bien, es como si te pones a dieta, sigues un plan, si te saltas un día, y comes por ejemplo una bolsa de patatas fritas ya no obtienes el mismo resultado... pues eso,  ya que voy a "sufrir" me gustaría hacerlo entero y bien y obvio volver a obtener beneficios, igual gracias por tu respuesta  :juju:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN