¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace poco tiempo 2 de los trabajadores de sulake oficial abandonaron por causas personales, y hace 3 o 4 días han subido 2 personas diferente ha cumplir con el mismo cargo pero con pequeñas modificaciones :

Antti Viitanen
Senior Vice President, Product
Antti-Jussi Suominen ha construido empresas móviles y en línea en diferentes partes del mundo a lo largo de su carrera profesional y ha ocupado diversas funciones de la gerencia en la puesta en marcha y entornos corporativos. Además de su sólida trayectoria en general gestión, él tiene una riqueza de conocimientos y experiencias de la corriente de desarrollo de producto y creación de prestación de servicios a nivel mundial para negociar la asociación estratégica y M

Simonetta Lulli
Senior Vice President, Community and Global Marketing
Sra. Simonetta Lulli fue nombrado Vicepresidente Senior comunidad, persona encargada de distribuir las diferentes empresas que quieres hacer publicidad en sulake, habbo.
Esto ya fue anunciado hace mucho  :-.-:

Es muy viejo esto

I am the bone of my sword.
Bieeen, ahora te enteras.
Esto ya es historia, amiga.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ughh, no había visto la foto de la Simonetta xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Ughh, no había visto la foto de la Simonetta xdd

si lo he escrito yo xDD

Esto ya es historia, amiga.

Pues yo me entero ahora