¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, vengo a compartir con vosotros el cómic místico que he enviado al concurso. Espero que os guste y me dejéis opiniones sobre él.
¡Gracias por vuestra opinión!
Robb
PD: Sé que se me ha olvidado darle color verde a la poción en la cuarta viñeta :uhh:
Clic aquí
(Clic en la imagen dentro del link para que se agrande y se pueda leer mejor)
¡Gracias por vuestra opinión!
Robb
PD: Sé que se me ha olvidado darle color verde a la poción en la cuarta viñeta :uhh:
Lo de ':uhh:' significa que ya lo enviaste sin pintar xdd
El cristal no se ha roto XD! "-damela //-nunca" y lo floto al aire con la barita? absurdo pls
Suerte anda, que el plazo supuestamente terminó y me parece que lo acabas de mandar
El cristal no se ha roto XD! "-damela //-nunca" y lo floto al aire con la barita? absurdo pls
Suerte anda, que el plazo supuestamente terminó y me parece que lo acabas de mandar
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no me gusto mucho :-\ no te mete dentro del comic asi como el de sate o el mio... no es por presumir el mio pero creo que quedo mejor :chicle: de todos modos buena suerte
PD: si lo enviaste hoy de seguro no participaras pq se acabo ayer a las 11:59 de todos modos ¡Suerte!
PD: si lo enviaste hoy de seguro no participaras pq se acabo ayer a las 11:59 de todos modos ¡Suerte!
I Dont have the fame, I want this.
no es por presumir el mio pero creo que quedo mejor :chicle: de todos modos buena suerte
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Cuándo finaliza el plazo?
El último día para recibir los comic es el sábado 25 de mayo a las 12 de la noche (GMT+2).
no es a las 12 de hoy?
Mucha suerte, Roberta ::)
Hubiera preferido que dieran placa en vez de Trofeo, que seguro sera de la "Halai" -_-
Hubiera preferido que dieran placa en vez de Trofeo, que seguro sera de la "Halai" -_-
¡¡Como pasan los años!!
Pues no ha quedado muy claro hasta cuándo se puede enviar, por eso te digo que suerte y lo tomen a las 0:00 del domingo
tienes razon :l ese trofi será de alhai pq ni joel,nenyure y estarqui firmaran :l de todos modos xd aunque sea lo podre vender en 15v en caso tal de ganar
Mucha suerte, Roberta ::)
JoEl, Neny y Losa quedan descartados, pero Estarqui también podría ser, eh
¿Son 10 ganadores no? Depende del tipo de trofeo que sea, valdrá más
¿Son 10 ganadores no? Depende del tipo de trofeo que sea, valdrá más
le pondría otro final XD esta muy chulo por lo demas
ansioso por ver quien gana el concurso :lengua: :arriquitaaun: suerte :juju:
de seguro duran 1 siglo en dar resultados por facebook o habbo xDD siempre ellos dándose todo un postín jajaja
de seguro duran 1 siglo en dar resultados por facebook o habbo xDD siempre ellos dándose todo un postín jajaja
Me gusta, suerte Robb.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.