¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Es mi nueva firma, os gusta? acepto criticas y de todo...

PD: frikomid son cosas mias y la cambie de resolucion para la firma
Pues es muy chula, los colores molan y ese fondo liso con figuritas está muy bien
muy buena pero tiene un estilo un poco skater y eso a mi no me gusta
Esta muy bien ... Me mola el fondo simple y con un brushe en cada eltra ... ÀLo hiciste con fotochó?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esta muy bien ... Me mola el fondo simple y con un brushe en cada eltra ... ÀLo hiciste con fotochó?

Esta echo con paint.net a capas.

No son brushes, no fuentes que me descargue en dafont.com, que porcierto, varian mucho de mayusculas a minusculas :s
Mola  ;D ;D Pero pense que lo habias hecho con el PS. De igual forma te ha quedado muy bien 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buah, me gusta mucho la letra y los colores, es un estilo de firma mazo de bonito. A mi me encanta las firmas así xd

Por cierto, Àcuál es el nombre de la fuente?
Tambien hize esta:

Estan bien chulas las firmas
me gustan mucho las firmas de ese tipo

Por cierto, Àcuál es el nombre de la fuente?

dime por mp y te paso el link

Me gusta men cada vez eres mejor haciendo firmas.
Bueno... conociendote , xk te conozco no digas k no xk te conozco, no esta mal... aunk para mi que es muy suimple, algunos brush de pinceles o abstractos x los bordes kedaria bn... o tmb los burshes de hierba...