¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Es mi nueva firma, os gusta? acepto criticas y de todo...
PD: frikomid son cosas mias y la cambie de resolucion para la firma
Usuario
Legendario III
Pues es muy chula, los colores molan y ese fondo liso con figuritas está muy bien
Usuario
Legendario III
muy buena pero tiene un estilo un poco skater y eso a mi no me gusta
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Esta muy bien ... Me mola el fondo simple y con un brushe en cada eltra ... ÀLo hiciste con fotochó?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
Esta muy bien ... Me mola el fondo simple y con un brushe en cada eltra ... ÀLo hiciste con fotochó?
Esta echo con paint.net a capas.
No son brushes, no fuentes que me descargue en dafont.com, que porcierto, varian mucho de mayusculas a minusculas :s
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Mola ;D ;D Pero pense que lo habias hecho con el PS. De igual forma te ha quedado muy bien
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Buah, me gusta mucho la letra y los colores, es un estilo de firma mazo de bonito. A mi me encanta las firmas así xd
Por cierto, Àcuál es el nombre de la fuente?
Usuario
Miembro plata
Tambien hize esta:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Estan bien chulas las firmas
me gustan mucho las firmas de ese tipo
Por cierto, Àcuál es el nombre de la fuente?
dime por mp y te paso el link
Usuario
Legendario II
Me gusta men cada vez eres mejor haciendo firmas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bueno... conociendote , xk te conozco no digas k no xk te conozco, no esta mal... aunk para mi que es muy suimple, algunos brush de pinceles o abstractos x los bordes kedaria bn... o tmb los burshes de hierba...