¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Usuario de YouTube emula espada láser de Star Wars que corta madera y quema papel

El episodio VII se estrenará en el 2015

El sueño de los fanáticos de la saga de películas Star Wars podría hacerse realidad, luego que un usuario de YouTube subiera un video en el que se le ve con una especie de espada láser tal como lo usan los personajes de la saga de George Lucas.

La ‘espadaí del usuario logra quemar sin ningún problema papel y carbón, asimismo puede cortar palitos de madera lo que lo diferencia de las demás imitaciones de este dispositivo que es muy buscado por los fans de la saga.

El dispositivo funciona gracias a dos baterías de ion litio de alta capacidad similares a las que usan algunas laptops y genera una potencia de hasta 3 watts.

Conforme al estilo de Star Wars la espada láser casera tiene una empuñadura muy parecida a la que es usada por los protagonistas de esta película.

La nueva entrega de la película, el Episodio VII fue anuncia por Disney, que compró Lucas Film, y la dirección estará a cargo de J.J. Abrams y, será estrenada en el 2015.

Sin embargo aún no se sabe sobre qué tratará la trama, lo que aumenta el misterio sobre la llegada de este film.

Fuente:
http://www.larepublica.pe/28-05-2013/usuario-de-youtube-emula-espada-laser-de-star-wars-que-corta-madera-y-quema-papel#!video1 En la noticia original podeis ver el vídeo.

He soñado con este momento toda mi vida :uhh:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Hay que ser gilipollas para fiarte de un vídeo tal vez, modificado por ordenador.
Ahora todos quedran uno de esos  :lo:

Hay que ser gilipollas para fiarte de un vídeo tal vez, modificado por ordenador.
Posible es, y me suena de haber visto (fuera de peliculas claro xD) alguna arma parecida que existe. Si está editado el vídeo o no eso ya no se.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
xdd lásers potentes son "fáciles" y obvio que existen miles de tipos, pero en star wars -que es más gordo- tiene una terminación y este es una línea de luz que no tiene fin hasta que se tope con algo opaco :roto2:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo quiero uno :8D: (claro si fuera real)

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me imagino todos lo fanáticos cortando papel con su espada láser loool

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;