¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, que quiero enseñar mi cómic e_e ya gané el anterior concurso del pixel art anterior del Facebook, a ver si en este tengo suerte... ¿Qué opináis?

http://oi42.tinypic.com/119ylwj.jpg

PD: ¿Creéis que a parte del Trophy darán placa? Que yo sepa, en el .COM darán también placa :S
Está hermosoooooooooooooooooooooooooo :juju: :juju: muy bueno. Para mí que saldrás entre los 10 mejores. Estuvo muy buena la combinación y diseño. Aparte del nulo y estupido trofeo, no reo que den algo :s.

PD: Me parti con la última viñeta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muuy divertido tu cómic :%:

¡¡Como pasan los años!!
Me gusto, tienes mis dieces

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Memeo no tiene mucho sentido pero es lindo xdd pobre pato

y no sé si darán placa, se supone que no XD si dan es timo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Está bonito!! sobresale entre aberraciones jeje.
Gracias a todos  :lengua: y suerte e_e

y no sé si darán placa, se supone que no XD si dan es timo

Lo que es timo es que en el hotel inglés si la vayan a dar -.-
No está mal, la historia un poco loca pero mola, yo también gané el otro, y en este también he participado.

PD: no creo que den placa.
PD: no creo que den placa.
Si al final es un error de traducción y dan -_- puro engaño chama me defeco en su cara

En el Face del hotel anglosajón colgaron algunos ganadores, supongo que en el hispano no tardarán, como mucho mañana los tendrán... digo yo  ???

En el Face del hotel anglosajón colgaron algunos ganadores, supongo que en el hispano no tardarán, como mucho mañana los tendrán... digo yo  ???
Si no están antes de las 8 de la tarde española, mañana xd

Me meo, el blanco y negro lo hizo Habbulous del .es

Los ganadores son
Minutes
dolphingirl99945
Diffusal
DaFTeks
Moffins
Reestv
Volcanus
Turt
ihop22
UnderCover.

Y Turt además de la placa recibirá 1 mes de hc y 1 trofeo pulgar firmado

es distinto porque en nuestro hotel es 1 trofeo para todos y 1 mes hc al mejor o algo así :s?