esq no tengo nada quien seria tan amable de donarme cosas, diner o cualquier otras que les sobre por alli :c porfas
cualquier cosa agreguenme LUIFERZ  >:(

I Dont have the fame, I want this.
¿Estas bromeando, verdad?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

¿Estas bromeando, verdad?
no, no bromeo  :-[ tengo cosas pero no me alcanza para comprar  :'(

Te timaron otra vez, no?
Creo que esto te servirá un poco ¡Suerte!

Lo material no hace la felicidad.

Aunque no me importaría estar triste mientras manejo un ferrari.

Antes todo esto era campo...
Pedir donaciones no servirá. Mientras creas este absurdo tema podrías estar tradeando inteligentemente por el hotel.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

esq no tengo nada quien seria tan amable de donarme cosas, diner o cualquier otras que les sobre por alli :c porfas
cualquier cosa agreguenme LUIFERZ  >:(
Y que quieres? Dimelo haber si lo consigo, Para que no llores

Amante de loros!

Creo que esto te servirá un poco ¡Suerte!
lo hice y dice que no hay oferta... yo no exijo con lo que pido. dije napadas no importa lo que sea asi sea terrazones caja matic  (menos holo arbool xd)

lo hice y dice que no hay oferta... yo no exijo con lo que pido. dije napadas no importa lo que sea asi sea terrazones caja matic  (menos holo arbool xd)
Cuando me conecte y estes On te dono algo, si lo que me sobran es napadas xdddd

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Cierro ya que si todos nos ponemos a pedir donaciones esto seria un desastre, no es nada personal con el creador del tema, va en general