¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos días/noches, querido magistrado, rectorias, rectorios, señorias, señorios, bate qubradas, bate quebrados, el día de hoy vengo a presentar una denuncia, que para mi es bastante grave en la gravedad posible.

Foto de referencia:

Este sujeto, conocido por todos como cejota, ha utilizado la siguiente sección del foro como un instrumento politico, propagandistico, chupipandistico y con fines etarras y de dominacion mundial partiendo de este foro, sin ningún permiso establecido o requerido, acaparando todo los post's en dicho subforo.

Espero se tomen las medidas que sean requeridas.

Censo para exigir que cejota sea sumergido en un estanque lleno de sudor exprimido de las ropas de falete luego de una actuación en acapulco, por motivos de herejía.

-PHO
-Caballo loco 2.0.

Antes todo esto era campo...
¿Falete actúa en Acapulco y es capaz de volver a España? Que se quede ahí D:

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Falete actúa en Acapulco y es capaz de volver a España? Que se quede ahí D:

La han regresado por un misterioso desabastecimiento de alimentos.

Para Cejota ya está Antonhy Davis, me parece muy mal la "denuncia", ya que al menos le da uso a dicha sección de habbos, de lo contrario, sería otra sección de habbos vacía.

PD:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Exijo una expulsión permanente de 10 años por ésto.
Aprende que es un hereje y luego hablamos.

Aprende que es un hereje y luego hablamos.

¿Saliste de tu cueva?

caballo
Aram Khatchaturian

caballo

Hablando de cuevas.

Hablando de cuevas.

... en la mia se montan unas partuzas.