Estoy planificando un Mini Gran Hermano en Habbo, con algunas reglas nuevas para que sea más divertido, y se me ocurrió que sería interesante buscar participantes acá.
La idea es que entren mínimo 16 y máximo 22 personas, y que el juego dure máximo 2 horas.
Las reglas nuevas consisten en que los participantes son divididos es tribus rojas y verdes, en los que ambas tendrán que trabajar en equipo para competir en retos de inmunidad (juegos). La tribu perdedora deberá ir a votación, y cada persona votará a alguien. La persona más votada, queda eliminada del juego.
Así hasta que queden 2 personas, en la final. Y serán los participantes eliminados quienes decidirán quien se lleva el título de máximo sobreviviente que se llevará un premio sorpresa.
El primer Gran Hermano está planificado para el SABADO 15 DE JUNIO A LAS 22:00 hora Argentina/ 21:00 hora Chile/ 20:00 Venezuela, pero si es mucha la gente española que quiere jugar, podemos retrasar el horario un poco.
Si les gustaría participar, o tienen alguna duda, me gustaría que dejen un mensaje. ^_^
Dejo el link de la sala de juego, por si quieren añadirla a favoritos.
http://www.habbo.es/room/10112043
Saludos.