¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

creo este tema para que posteéis vuestros ordenadores, los que habéis tenido y los que tenéis, si es que habéis tenido antes y/o tenéis ahora.

Packard Bell iMedia 2358 (Sep 2005 - Jul 2009)
http://comprareonline.org/wp-content/uploads/packard-bell-imedia-2469.jpg
Procesador AMD Sempron 3400+ a 1.80Ghz, 1GB DDR RAM, Disco Duro HDD 250GB, Gráfica ATI Radeon 9550 256MB, Windows XP Professional.

Toshiba NB250 (Ene 2011 - Feb 2013)
http://www.techspot.com/fileshost/newspics3/2010/toshiba-nb250.jpg
Procesador Intel Atom N455 a 1.66Ghz, 1GB DDR2 RAM, Disco Duro HDD 250GB, Intel Graphics Media Accelerator 3150, Windows 7 Professional.

Vuestro turno.

I am the bone of my sword.
Lenovo 3000 C200

No recuerdo desde hace cuánto la tengo, pero actualmente es una carcacha en comparación con la de la imagen.

Un Olidata. Pondría imagen, pero salió en 2009 asi que no recuerdo su modelo  :uhh: una carcacha to lenta

¡¡Como pasan los años!!
Me había equivocado, es un imedia 2358

Que yo recuerde ya lo puse una vez XDD
caca acer aspire 5720z

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Tengo una laptop mini toshiba pero no recuerdo el modelo y busque en google y es parecida a esta:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Tengo una laptop mini toshiba pero no recuerdo el modelo y busque en google y es parecida a esta:
Pues será ese. Es parecido estéticamente al NB250

Lo tengo desde hace unos 4 años y estoy encantada  :%:

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Pues será ese. Es parecido estéticamente al NB250
Sí, es exactamente esa. Busque en mi cuarto y encontré la caja.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.