¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es muy fácil saber si es navidad. Solamente tenemos que entrar en esta web y duda resuelta.

http://isitchristmas.com
Entonces no es navidad? Otra vez me he equivocado, voy a desmontar el árbol.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Uy, me tenías con el pendiente, Cejota.
En idioma nazi, muy bonito todo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ya había hecho la lista de los Reyes Magos  :'(
Esa web es más inútil y más mala que la mía! Aunque me gusta, lo que no me gusta es la navidad, pero ojalá pusiese ese No quedarse toda la vida...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Como dices eso! Sin esta web nunca sabríamos si es navidad o no. inculto.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Cada vez que alguien abre esa pagina, un gatito persa recién nacido muere de causas horripilantes.

Antes todo esto era campo...
También me hizo recordar otras páginas con contadores o algo así.
Había uno de ¿es el fin del mundo? todavía no, onosequé

Cada vez que alguien abre esa pagina, un gatito persa recién nacido muere de causas horripilantes.
A quién le importan esos bichos tan feos

Y pensar que una persona está pagando por esa página

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
web más vieja que el toser

Y pensar que una persona está pagando por esa página
Pagan por cosas peores. Y hay millones de webs basura que están siendo pagadas XD sinpasarse