¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos días aparecían cuatro nuevos furnis y entre éstos aparecía el primer furni de lo que parecía ser la campaña de verano. Se trataba de una tienda de campaña naranja y ahora, gracias a unos códigos, sabemos que utilidad tendrá. Además de la utilidad de las tiendas de campaña, también podemos sacar otras cosas de los códigos como ofertas y rares. Sigue leyendo.

La tienda de campaña (tent en inglés) será utilizada como un espacio privado para conversar en las salas, no ha salido ninguna a la venta pero suponemos que esta función será la de poder hablar con el habbo que esté en la tienda de campaña sin que te lean los demás que estén en la sala. A continuación puedes ver los códigos que lo certifican.

landing.view.tent.header=NEW - Private Tents
landing.view.tent.body=Want a private space to chat in your room? Habbos outside our NEW TENTS will not see or hear inside!
landing.view.tent.button=Check it out

Siguiendo con las novedades de esta campaña nos encontramos con ofertas/packs especiales en el catálogo con sets de camping que incluyen una tienda de campaña, dos sillas plegables, una mesa plegable y una barbacoa. Por el momento solo hay dos conjuntos, uno beige y otro de camuflaje y de estos a su vez en tamaños grande y pequeño que seguramente se refiera a la tienda de campaña. Se supone que los furnis que nombra no se encuentran aún en los servidores pero cabe la posibilidad de que usen los antiguos furnis 'noob' que tenían un aspecto plegable.

Big Beige Campsite - Includes tent, two folding chairs, folding table and barbecue.
Big Camouflage Campsite - Includes tent, two folding chairs, folding table and barbecue.
Small Beige Campsite - Includes tent, two folding chairs, folding table and barbecue.
Small Camouflage Campsite - Includes tent, two folding chairs, folding table and barbecue.

Por último, lo referente a los raros, gracias a los códigos sabemos de una nueva oferta que estará disponible desde que aparezca en los hoteles hasta el 2 de Julio que consistirá en que podrás adquirir un nuevo raro llamado 'Rare Candy Machine' que en español es 'Maquina de Caramelos rara' por cada vez que compres 120 créditos usando cualquier método de pago. Este rare no estará disponible en el catálogo. Ahora puedes ver los códigos.

landing.view.bonusrare.header=Bonus Rare with every 120 Credits bought
landing.view.bonusrare.body=Get a Rare Candy Machine for every 120 credits bought using any payment method between now and July 2nd. Not available in the catalogue.
landing.view.bonusrare.button=Buy Credits

Por un lado, la tienda de campaña, ¿un evento de camping para este verano? Y por otro lado el raro de la maquina de caramelos que junto a los recientes efectos alojados podemos pensar que venga un evento de feria. ¿Tu que piensas?

Un saludo! -robertoccu

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Qué absurdo XD para eso susurro

Ya es verano y ya era hora de que subieran todo!! a ver qué tal empezamos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Lo de la tienda de campaña de susurrar es un poco absurdo, además puede fomentar el sexo *feel like 4Channel*, hubiese molado más como LTD, en cuanto a los packs... ¡que hagan alguno con placa!... como antiguamente. Y el rare por comprar créditos lo va a obtener (ya que hay que gastar leuros) su puta madre xD
Existe la opcion de Susurrar. Absurdamente absurdo :roto2:

¡¡Como pasan los años!!
Ridículo a más no poder, como dice Carlete, lo primero que harán con ésta implementación será fomentar al cyber sexo, de ser así, espero que, no es por nada, el ataque hacia Sulake sea más fuerte que la anterior vez, a ver si todo el imperio que ha creado ésta empresa se va por la borda, después de lo de 4Channel no los perdonarán. Un furni extremadamente ridículo e inservible cuyo único propósito es hacer que la gente siga invirtiéndole dinero al juego, cuanto menos que hagan una gama completa de furnis como el verano pasado, ¿no?

Muy buena la información Robert, por cierto.

Aunque no soy muy activo en habbo y mucho menos en habbos, me ha dado por comentar en esta oportunidad.

Personalmente, me encantan estos furnis, son magníficos especialmente para la comunidad de jugadores de rpg adaptados a la plataforma de habbo, no saben lo útiles que son esos furnis, el realismo que fomentan en esta clase de elementos es maravilloso. No entiendo por qué se permite ver lo de afuera estando dentro de las tiendas de campaña, pero a mí me encanta. Si de mí dependiese, haría más modelos y personalización para estos furnis, incluso uno que ocupase un radio de 20x20 casillas o más, algo tipo para un circo o incluso un área de eventos.

Ojalá fomenten más la creación de furnis similares a estos, lo que falta es añadir muchísimas más vestimentas, no hablo de 5 cabellos, 2 caras y tal, me refiero que hayan tal cantidad de ropas que casi ningún habbo sea igual, vamos, que añadan por lo menos 600 elementos más al cambio de look de personaje.
Acabo de probar la tienda de campaña XDD el diálogo debería tener modo susurro xdd seguro que la gente se pone a hablar a los que están fuera, talkin alone... a ver qué más ponen este verano en cuanto a furnis nuevos, que tengan funcionalidades chachis

No entiendo por qué se permite ver lo de afuera estando dentro de las tiendas de campaña, pero a mí me encanta.
No entendí

Esto puede tener mucha utilidad en salas como la de Habbo palooza, te llevas tu tienda de campaña, la colocas ahi (en caso de que dejen colocarlas en los furnis esos que parecen parcelas) y ya es como si fuera tu sala, lo único que puedes hacer cosas ahi hasta que empiece la visita VIP o lo que sea.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Sinceramente, no le encuentro lo veraniego a estos furnis y tampoco tienen muchas relación con las placas de verano que sacaron.

Scavenge, Slay, Survive

Acabo de probar la tienda de campaña XDD el diálogo debería tener modo susurro xdd seguro que la gente se pone a hablar a los que están fuera, talkin alone... a ver qué más ponen este verano en cuanto a furnis nuevos, que tengan funcionalidades chachis
No entendí

Perdón mao, jeje, me expresé mal, me refería a que se pueden ver los diálogos externos a los implicados dentro de la tienda de campaña, pero no viceversa. Yo haría que no se pudiesen ver los diálogos fuera de la tienda.

Perdón mao, jeje, me expresé mal, me refería a que se pueden ver los diálogos externos a los implicados dentro de la tienda de campaña, pero no viceversa. Yo haría que no se pudiesen ver los diálogos fuera de la tienda.
Ah, pero entrar es un modo espía jaja, también puedes ignorar a los de fuera manualmente okno, igual es absurdo XD para eso cambias de sala o simplemente susurras, el furni está bien pero es un poco nonsense

Sinceramente, no le encuentro lo veraniego a estos furnis y tampoco tienen muchas relación con las placas de verano que sacaron.
Yo creo que placas de verano ni siquiera han sacado. Las que habrás visto seguramente sean de fansites

Si tienen que ver con verano, osea, no todo en el verano es playas ubikte, las tiendas de campaña son usadas para campamentos y los campamentos se hacen en verano .