¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola porfavor ayudarme
ayer instale ares 2.0.1
de una web desde entonces no me deja entrar en habbo.es
al conectar me da error tmbn con mozilla
nose k puede ser ya kite el ares porfavor ayudarme
Soy un viciado a habbo xd en serio porfavor agradeceria muxo kn me dijera k puede ser
no tengo paginas restringidas ni nada de eso

El problema su`pongo k viene del ares
alguien sabe si existe un virus???????
o si se sabe una solucion?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A lo mejor tu antiviru, tienes activado el firewall, y no le tiene el acceso permitido a mozilla, intentálo con otro navegador llámese IE, opera...

Si tienes algún otro problema, postéalo aquí

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tambien puede ser de algo que hayas descargado del ares
a mi el ares con habbo nunca me a dado ningun problema,
de todas formas mira si tienes el acceso permitido a mozilla

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es dificil que el ares haga que se te bloquee habbo. Revisa bien en el mozilla en el firewall y de paso borrate las cookies.
Borra todos los datos privadso (cookies, caché, historiales..), reinicia el navegador y volvelo a abrir. ÀSigue igual? Comprueba lo que dicen del firewall.

Y sobre el ares... es poco probable que sea el causante del problema.
No tiene nada que ver pero, ÀPara que te bajaste el 2.0.1 habiendo una nueva version? La 2.0.9