¿Que coliflores es esto?

Link retirado
Un holo, por lo tanto, ilegal en Habbos

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El enlace a esa web se lo pasé a cj porque me sorprendió verlo en publicidad de Google en Finofilipino, y como ya no ando en estos temas era para saber si le habían cambiado el nombre a habbo o algo.. xd. Entonces es un retro, no?
Sí, y como es "legal" entre comillas, Sulake todavía no lo ha tirado abajo xd

Un holo simplemente, como ya lo han dicho.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No entiendo como Sulake permite que algunos holos cojan fuerza, ese es de los que más usuarios albergan y aún así no lo echan abajo.

No entiendo como Sulake permite que algunos holos cojan fuerza, ese es de los que más usuarios albergan y aún así no lo echan abajo.
:enfin: ¿Que se puede hacer? ¯\_(ツ)_/¯

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

El enlace a esa web se lo pasé a cj porque me sorprendió verlo en publicidad de Google en Finofilipino, y como ya no ando en estos temas era para saber si le habían cambiado el nombre a habbo o algo.. xd. Entonces es un retro, no?

Tu comentario es muy acertado en relación a tu avatar, amigo Pinocho.

La legal counsel no se encargaba de eso? shffdhgfjkfh como tiran el dinero en ella
Y qué fue del evento 100%Habbo XD podrían haberlo dejado 4 ever, si lo quitan ya no tiene sentido XD

¿Fidelidad? Normal que se vayan a hoteles gratis u_u

¿Que coliflores es esto?

Link retirado

ME HAN CENSURADO. Exijo la hoja de reclamaciones. Y la exijo ahora.

Y qué fue del evento 100%Habbo XD podrían haberlo dejado 4 ever, si lo quitan ya no tiene sentido XD

¿Fidelidad? Normal que se vayan a hoteles gratis u_u
Keep it real decian, 100% Habbo querian, que ironia XDDDDDD Asi crean campañanas estupidas con millares de propaganda y no cieran los holos. Nulos.

¡¡Como pasan los años!!
Caopia barata de habbo.es

ME HAN CENSURADO. Exijo la hoja de reclamaciones. Y la exijo ahora.

Tu muy bien sabes que publicar webs y mas retros esta prohibido no se necesitan explicaciones.

Cierro tema.