¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comienza el Google Bombing contra Tele 5
por miau (menéame)

La idea es identificar a esta cadena con el concepto de tele basura. Después de que se sugiriera en los comentarios de meneame.net/story/neira-desgracia-ocupa-plaza-hospitalaria-correspondir ha aparecido en el trackback el primer blog que se hace eco de la iniciativa.




Artículo muy duro de Enric González sobre la mujer que defendió Jesús Neira.




ENRIC GONZçLEZ 08/09/2008


El censo de cínicos, misóginos y cabreados en general ha pegado un estirón este fin de semana. A los que ya existían antes, que no eran pocos, hay que sumar cientos de miles de personas que vieron el sábado La noria. El programa de Jordi González en Tele 5, dentro de su habitual línea pedagógica, invitó a la novia de Antonio Puertas. Ya saben, la mujer a la que Puertas estaba zurrando hasta que intervino el profesor Jesús Neira. Como saben también, Puertas está en prisión preventiva, y el profesor Neira permanece en coma, en un estado crítico.


A la novia de Puertas, en cambio, parece que le va estupendamente: ya ha ingresado en el circuito de la televisión de pago, y el sábado se sacó unos eurillos defendiendo ante las cámaras a ese muchachote, noble en el fondo, que le pegaba por amor (también le pegaba su primer marido, estas cosas funcionan así) y que no tuvo culpa en la agresión a Neira, porque, pobrecillo, andaba un poco pasado de alcohol, cocaína y otros productos dietéticos.

La maltratada vocacional lució vestuario y sonrisa en su momento estelar, glorioso también para todos los misóginos. Esta mujer, que no se ha molestado en acercarse al hospital donde el hombre que intentó defenderla lucha contra la muerte (habría ido, supongo, de haber habido dinero de por medio), disfrutó con fruición de su homenaje a las víctimas de la violencia doméstica. Que son, quede claro, esos pobrecitos que por un bofetón cariñoso, o una simple patada de desahogo, acaban teniendo problemas con la justicia. La paliza a la parienta es una prueba de amor, señores: lo han dicho en la tele.

Permitan que omita el nombre de esta mujer, y que nos ahorremos los comentarios de rigor sobre La noria. No valen la pena.

Ahora, por favor, dejen de leer. Aquí mismo. Se lo ruego. Tengo que decir algo incorrecto y desagradable, y preferiría decirlo en privado.

Jesús Neira ya es un héroe. Pero no tenía que haber intervenido aquel fatídico 2 de agosto, porque alteró el orden natural de las cosas. Puertas está bien donde está. Neira, por desgracia, ocupa la plaza hospitalaria que le correspondía a esta mujer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la última frase tienes toda la razón.
es que de verdad no entiendo a las mujeres machistas, por que no se hacen emos? total viene siendo lo mismo
seria mejor que no hubiese pasado NADA, ni carcel, ni hospital, ni medalla de honor al neira ni nada.
Despues de decir lo que dijo la tia esta lo mejor es que Neira no hubiese hecho nada y le hubiesen dado por culo a esa mujer.Defender a un asesino que le estaba matratando es de gilipollas,y aun decir que el que la defendió no es un héroe es de mas gilipollas aun.

Por mi esta tia podria estar en el puesto de Neira que despues de escucharla se lo merecia.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por mí, que la den otra paliza a la tia, a ver si la defienden.

(la siguiente frase que voy a decir es un poco materialista pero no aguanto)

Me gustaría ser neira, para despertarme del coma y enterarme de todo, me quedaría WTF con todo la polémica que habría causado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Por mí, que la den otra paliza a la tia, a ver si la defienden.

(la siguiente frase que voy a decir es un poco materialista pero no aguanto)

Me gustaría ser neira, para despertarme del coma y enterarme de todo, me quedaría WTF con todo la polémica que habría causado.



eso no tiene nada de materialista xddddd

y ten por seguro que no te gustaria ser neira
ÁSalio de el coma!

Ojalá y se recupere totalmente pronto...

ÁSalio de el coma!

Ojalá y se recupere totalmente pronto...


Joder, pues me alegro mucho por el...
pero se habra quedado WTF??  ???

ÁSalio de el coma!

Ojalá y se recupere totalmente pronto...


Lo dudo  :( Sigue en estado critico y los medicos dijeron que lo mas probable es que le queden secuelas cerebrales.

A mi lo que mas me jode es que la tia diga que el otro no era un maltratador  >:( >:(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


ÁSalio de el coma!

Ojalá y se recupere totalmente pronto...


Lo dudo  :( Sigue en estado critico y los medicos dijeron que lo mas probable es que le queden secuelas cerebrales.

A mi lo que mas me jode es que la tia diga que el otro no era un maltratador  >:( >:(


Pues en el programa que veia un neurologo decia que habia formas para salir de un coma sin secuelas.



ÁSalio de el coma!

Ojalá y se recupere totalmente pronto...


Joder, pues me alegro mucho por el...
pero se habra quedado WTF??  ???


Ahun no debe saber nada.
Violeta Santander está trastornada. Y cuanto más se hable de ella más trastornada va a estar. Además, seguramente tenga el síndrome de Estocolmo, me parece que es ese..
Bueno, pero no creo que ella tenga la culpa, se trastornó de tantas críticas y trastornada pagó por subirse a la noria..
En fin.
Neira ha mejorado después de salir del coma :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻