¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 30 de junio del 2013

Holita,

Mediante el presente comunicado el Departamento de Moderación, en conjunto con el Departamento de Relaciones, queremos dar a conocer el nombre del usuario del mes de junio, el cual ha demostrado ser merecedor de dicho título por mantener un envidiabe comportamiento, un impoluto historial y una ejemplar actividad.

Tras todo un mes de observación y análisis se ha llegado a la conclusión de que el galardonado debe ser...

¡¡ SoyJoaquin. !!


¡Enhorabuena! En las próximas horas lo podrás ver 'paseándose' por el foro acompañado de una exclusiva insignia, además de recibir un peculiar logro para su perfil y cincuenta habbosmonedas para su uso y disfrute personal.

Si junio no ha sido tu mes, estate tranquilo/a, puede serlo julio. Recuerda que el comportamiento y la actividad son factores determinantes para ello. ¡Que la suerte te acompañe!


Saludos,

Killi
Encargado de Moderación
Habbos España 2013

acá donan?
Enhorabueno, muchas felicidades

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades Joaquin!!

¡¡Como pasan los años!!
Muchas felicidades Joaquín, disfrútalo

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
q risa felicidades ::)
Felicidades joaquin !!!
Felicidades 

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Enhorabuena!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Enhorabuena Joako.

I am the bone of my sword.
Felicidades Joa
Felicidades Joaquin 

¡Felicidades!
Felicidades Joaquin xd.
¿Pueden creer que no me había dado cuenta hasta hace 5 minutos? xd
Muchas gracias.
Saludos.

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21

¿Pueden creer que no me había dado cuenta hasta hace 5 minutos? xd
Muchas gracias.
Saludos.


Que mal, ya solo vas a poder disfrutarla menos de un mes  :-\


¿Pueden creer que no me había dado cuenta hasta hace 5 minutos? xd
Te creo.


Que mal, ya solo vas a poder disfrutarla menos de un mes  :-\
Exhibirla la exhibió, otra cosa es que no lo supiera jaja

Saludos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me alegro mucho por Joaquín. ¡Disfrútalo, te lo mereces! :lengua:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

¿Pueden creer que no me había dado cuenta hasta hace 5 minutos? xd
Muchas gracias.
Saludos.


Felicidades amorsitoo  :-*

¿Pueden creer que no me había dado cuenta hasta hace 5 minutos? xd
Muchas gracias.
Saludos.
Bueno ahora los sabes y felicidades por tu plaquita 

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Felicidades amorsitoo  :-*


Gracias cielo :l:

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21