¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hello?

laberinto, tiene 40 niveles todos distintos en cuanto a funcionalidades
kickwars, automatizado con muchos cambios respecto a la antigüedad
futbol, ya lo dije arriba
guitar, si eso es característico yo me llamo justin bieber -_-

banzai y freeze son juegos q usan vestuarios y contador, son juegos q no creo q vayan a poner xq las sugerencias son mejores, hay q innovar XD.. como mucho vayan a poner un banzai con reglas inventadas, pero battle banzai no chamo
Hello? el futbol es con vestuario y contador similar al battle y freeze.

Scavenge, Slay, Survive
Hello? El fútbol se juega solo con pelotas y portería, y no es necesario activar el tiempo ni cambiarse de ropa con el vestidor. Banzai y Frisi utilizan casillas en el suelo 1x1

la q no entiende jamás lo hara, byes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si hubieran querido poner banzai o freeze ya lo hubieran hecho, yo creo que buscan otro tipo de cosas xdd

I'll find you ♫
Próximos juegos:

- ¡Sálvese quien pueda!
- Fama
- Otro juego parecido al The Walking Dead o al Pac-Man

Guarden este post  :-*

Amo a leeoow y a muki. Y a mao

Próximos juegos:

- ¡Sálvese quien pueda!
- Fama
- Otro juego parecido al The Walking Dead o al Pac-Man

Guarden este post  :-*
Uhh se acumulan muchas cosas xd bueno al menos estará mínimo 15 días para ganarla xdd

Ojalá quitaran el kick wars porque soy muy mala es muy absurdo el juego: le di kik a alguien ¡yupii!  :jum:

No sé, tal vez estos nuevos juegos tipo 'The walking dead' (o 'Que no te atrape el lobo') estarían bn..
El dado asesino me gusta.. pero es de muy pocas personas (aunque si tomamos en cuenta que el de guitar hero es de 2...). Tal vez si inventarán uno bn entretenido y no demasiado difícil, fuera perfecto.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
XD el kickwars para ganar la nueva placa acabo de pasarlo con 3 kekos -porque no quiero ir con mas- y es bastante facil, simplemente te quedas esperando y si hay suerte de que nadie da kick pues gana mucha gente; es por eso que es un juego muy absurdo xd tanto si das kick como si no das

lo de los dados no creo XD son bien pesados con el tema de los dados a ver si en medio de un juego viene un mod y cierra la sala staff jajaj