¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso,un dia de Febrero se me ocurrió registrarme en este foro con el nobmre de Darck-Flack (Ya me habia registardo anets con otro nombre).Posteaba mas bien poco,pero empecé a cogerle el gustillo a esto cuando se me ocurrió ponerme a recomednar libros en la seccion de literatura (antes Ciencia,arte y literatura).Mas me empezó a gustar esto cuando vi el emnsaje de que me hacian moderador de ese subforo,que aunque pequeño y poco visitado yo adorné con lo que pude.Pasaron los meses en el foro y yo ya posteaba mas,no solo en el subforo que moderaba,si no en el foro entero en general.Fui haciendo ''amigos'' aquí y llegué a hacerme un autentico postchorreador (Anets aquí habia mucha menos gente que ahora).Pasado el tiempo fui quejandome a Chimechu de que no podia moderar mi subforo (Esto era totalmente cierto,tenia la plaquita de Moderador en mi subforo pero solo podia hacer Posts fijos.Raul y Cj saben lo que es Moderar sin ''poderes suepr guays'').Al final me hicieron Moderador global,y yo mas feliz que nadie moderaba algunos subforos por que no en todos tenia poderes.Eligieron a Cj moderador también y a Raul moderador de Off topic y zona CHorra.Seguiamso sin tener poderes especiales ninguno de los tres,entonces se me ocurrió crear una campaña de firmas para que nos diesen poderes ''super guays''.Lo conseguimos y ya todo fue bien en la vida,hasta que un dia alguien decidió romper el foro xDDD y se borraron los miles de psot creados por los Postchorreadores.

Esto parece un cuento,pero es mi breve historia aquí xDD asi que doy las garcias a alguna gente de aqui que me acogieron.

Saludos!

PD:Cabe destacar que el animal oficial dle foro era un caballo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me he emocionado :'(

Ps: tu llevas menos tiempo que yo en el foro, no mientas, o al menos, desde que te dejaste ver.

Me he emocionado :'(

Ps: tu llevas menos tiempo que yo en el foro, no mientas, o al menos, desde que te dejaste ver.

Cierto,llevo emnos tiempoq ue tu,pero en ningun momento digo que yo lleve mas o menos xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ojala yo recordara en qé momento me metí aquí...

Lo que se es que no me meti con las intenciones de postear este tipo de cosas... de hbbo... de firmas.. avatares... etc
Felicidades por tu añito, pues.

Ooooh.. pequeños revolucionarios buscadores de poderes guays xdd De vez en cuando, viene bien leer la historia de uno de los grances  ;D

Raul y Cj saben lo que es Moderar sin ''poderes suepr guays'')


Anda que no a dado que hablar eso... xD


Raul y Cj saben lo que es Moderar sin ''poderes suepr guays'')


Anda que no a dado que hablar eso... xD

Dio muchoq ue hablar,al rpincipio lo de las firmas se tomo en serio,hasta que llegó Chime y empezó a a incluir a kirbo y sus secuaces xDDDD al finals e descontroló y Chime dijo algo como ''Esque no se como daroslos'' o algo asi xDD tuvo que ayudarloa lguien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o ma i gat yo postchorreador tu tambien acabo de descrubir mi alma gemela 


...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esas son nuestras historias veteranas... que recuerdos
olle dark hasta te poner Ex-recomendador de libros


se fue la carrera por el water Clo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ni me acuerdo pero bn por ti del año xD no se llevo desde abirl o agosto no me acuerdo casi no entraba por que ps me la passaba mucho en habbo y ps no  entraba mucho xD felcitaciones  ;D :'(
yo llevo en habbos con distintos usuarios desde que lo crearon xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo si podré celebrar mi Forocumple :))))))))))) Cuando el FORO2 de habbos cumpla un año, yo tambieeen xD

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
olle chimechu ,  tu  de donde sacas las imagenes esas wyaoas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

olle chimechu ,  tu  de donde sacas las imagenes esas wyaoas


Eso lo he pensado yo mucho, pero no sólo el... de muchos del foro xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ains, que recuerdos con las firmitas para los poderes guays  :D, felicidades darck, y que este sea el primero de los muchos años que estes :P.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades

olle chimechu ,  tu  de donde sacas las imagenes esas wyaoas


Es una tecnología conocidos por muy pocos llamada google.

Creo que más o menos, la antigüedad es está:

Chimechu 1 de Enero de 2007
Alejandro ÀEnero/Febrero de 2007?
cj256 14 de Marzo de 2007
Raul20000 16 de Marzo de 2007
Darck Marzo/Abril de 2007


olle chimechu ,  tu  de donde sacas las imagenes esas wyaoas


Eso lo he pensado yo mucho, pero no sólo el... de muchos del foro xD


Existe el google xDDD