¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, vengo con una sala hecha en pixel art, no se rian si es fea, es mi primer pixel art osea que a lo mejor lo he echo mal, es version 1 despues a lo mejor corregire errores, Ya cambiare mis habitos de pixelar el pixel art se me da un poquito mal y a lo mejor... cuando vea vuestros comentarios vere si pongo la version 4 o no.. Yo tambien cambio como sulake xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es un lol xDDD por que no tiene perespectivas ni nada.Bueno,por algo se empieza xDDD Tendrias que crear porfundidad y en vez de hacerlo desde ese puno de vista hacerlo de frente,marcand las sombras y definiendolas bien.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es ke no se como se añade sombra.. 

GFijate en este post:
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=3606.0
Seguramente aprendas algo o saques ides y conclusiones de como hacer sombras.No es ningun tutorial pero sirve para mostrar que cualqueira puedes hace pixel art con tener nocines basicas de paint.

Ya ice la otra version!! veanla modifique los furnis gigantes, y la pared la puse mas guapa, tambien modifique el burguer y puse un papel en el suelo, y los corazones de la alfombra, ahora estan mejores hechos

ÀY donde esta la imagen? xD

En el primer mensaje tontito xD

mira, sinceramente, esta fea la sala (para alguien avanzado, que yo No lo soy)
pero para empezar si esta muy bien,
ves retocando las sombras y eso y te puede quedar muy bien

Como que para empezar está bien, no me seais falsos por favor.

A ver, chico, leete tutoriales, intenta hacer los objetos en TRES DE, no en una, esque, no le engañeis joder, está MUY MAL.

A ver, chico, leete tutoriales, intenta hacer los objetos en TRES DE, no en una, esque, no le engañeis joder, está MUY MAL.

Creo que las a hecho en 2D

Y ten en cuenta que no todo el pixel art tiene que ser en 3D hamijo Fer.El pixel art no lo inventó javvo con sus salas 3D,el picel art se puede hacer en la dimension que de la gana y,aunque te parezca increible ÁNo tiene por que ver con javvo!

Saludosm,

Pero, aun así, el muñeco no cuadra, y... no, no está bien, PARA MI GUSTO.

Pero, aun así, el muñeco no cuadra, y... no, no está bien, PARA MI GUSTO.

ÀTu as visto los de Space Invader?
---------
Lo mas icnreible es que el muñeco me encanta xDDD le da un toque de humor xDDD Pero en serio,el monigote me gusta mucha pese a su simpleza y descuadre.

intenta retocar las cosas que has hecho a paint puro y duro, como los corazones de la alfombra.

La 2da versión tiene algunas cosas que me agradan, por ejemplo, el personaje... pero la versión 1 mejor ni hablar.
Bueno pues fer no creo que haya que degaradarlo tampoco, por algo se empieza y si se le pone empeño y se lee unos cuantos tutoriales de seguro que aprendera.

Vas bien y sigue asi.
Version 3!! Por fin la termine, 3 dias con los deveres y el insti por fin ice la version 3

JESòS! un moderador de comentarios diciendo jod......
Eso no es ser mod de comentarios...

Ya vas consiguiendo mas cosas ya por lo menos tienes una idea de como hacer que se vea en  "3D" Ahora seria bueno que empezaras a leer los tutoriales que hay por internet o  en el foro que estan muy buenos.
Al menos aherre (y quizás alguno más) se molesta en ayudarle 

Yo también te voy a aconsejar:
Verás, una cosa que tendrás que tener en cuenta es, que si quieres hacer un lugar o un escenario en 3D, tienes que tener SIEMPRE el mismo punto de vista, porque sino, la vista quedaría totalmente PENOSA. xd

Y, permíteme que te diga una cosa: eso que hay allí arriba, es una silla? xDDD
Esque bueno, no sé lo que será, pero si intentabas hacer una silla, vamos mal.

Y si en algún momento quieres hacer algún escenario como un bosque, una selva, o algo así, recuerda que:
"La naturaleza, odia las lineas rectas" y por mucho que sea Pixel Art, intenta aproximarte lo máximo posible a hacer lineas que no sean rectas, y solamente eso, te asegura una imagen [modesupersolrac/ON] DIVINA [/OFF]
Emil, deberias haber puesto de titulo: Mi primer dibujo con paint

Eso no es pixel art ¬¬

Emil, deberias haber puesto de titulo: Mi primer dibujo con paint

Eso no es pixel art ¬¬

Al me nos el se esfuerza en hacer algo. ademas, de lo minimo se aprende, no?