1. Pasando pena salgo en el panta que le hiciste a ESAS (ya tiene que tener como 1 año ese panta). 2. Si lo que pretendes hacer es un centro oficial de ayuda de Habtium (por ahora hbS) deberías contactar con vn o didoner o alguno... 3. Y si lo que pretendes es reunir a gente y hacer uno por tu cuenta pues bueno... ps ok xDD 4. Para que un centro de ayuda hoy en día funcione diferente a la mayoría de penosos que hay como ESAS tendrías que blockear a 4354684531654 busca-fama nuvs y tal xD :roto2:
Primero de todo Percless no busco fama... Soy Helper de hace 3 años... Y si contaré contigo si te ofreces!
Carlete83, vamos a ver... Si yo lo que quiero es representar a Habbos Ya que me pregunté varias veces si Habbos Tenía centro y tal... Pero vi que estaba cerrado... Y ya envié petición al Dpto. De Relaciones
Lo de buscar fama no lo decían por ti, no hace falta que te des por aludido XD
Es como si yo quisiera hacer un rare trade, creo el tema, voy a un rare trade de un amigo y le pregunto si quiere ser oficial de hbs XD hola? asburdo
el proyecto podría ser bueno, a ver si los admins renuevan pa verano y hacen una sala de ayuda en la q enchufe a gente de hbs del equipo y usuarios como maoellisto :wink:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Bueno es lo que tú opinas... Yo quiero que Habbos tenga una central, y además lo de ir a pedirle amí amigo,... Es secundario, ya que yo soy constructor... Necesito gente que ponga los furnis... Pero la CA de mí amigo es secundário
No me gusta la sala, no me gusta el verde para un Centro de ayuda XD, ocupa rojo o marrón, nose, lo de con quien tienes que contactar ya te lo han dicho, suerte.