¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Intento comentar en Relaciones y Sexualidad -Peticion de Acceso y me sale esto.

xd?
Pones lo que te pide y ya está. No es nada grave, a mi me salió.

I am the bone of my sword.
Es el cloudfare, pon el captcha

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Qué explicación requiere si ya lo pone? xddd

Cuando nos atacan hay dos opciones, o eso o que la web no funcione. Hemos elegido eso.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
ami también me ha salido, y otra cosa de esperar 5 segundillos para algo de la seguridad
Eso ya pasó en muchas webs...
(PD: Ahora lo cambiaron poniéndole una carga de unos pocos segundos para mayor seguridad en Habbos).

Pequeño diseñador
No es muy molesto, el único inconveniente es cuando escribes un tocho bien largo y se te borra entero por mucho que le des a regresar x_x me mata

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí me salió un par de veces, pongo la captcha y ya. Tampoco es molesto... :jum:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pero vamos a ver, ustedes no leen o son tontos, ya se lo que es y esta resuelto desde hace mucho y os poneis a comentar.

Pero vamos a ver, ustedes no leen o son tontos, ya se lo que es y esta resuelto desde hace mucho y os poneis a comentar.

http://www.youtube.com/watch?v=dWN6IrsyoPw#ws

Apuesto a que tienes la mentalidad de un niño de 6 años.
Es una cosa para medir tu pene y ver si puedes entrar al foro secreto. Sí, si la tenés larga te dejan entrar, si no, no.