¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Ya sé que parecerá una remerenda mierda, pero coloqué correctamente algunos furnis y me gusto quedar la idea así cambié un poco la sala ya que la anterior que puse muchos furnis estaba echo una pórciga para que quienes les parecería horrendamente.
sin más contratiempo aquí va el link de la Sala honestamente:
www.habbo.es/room/79080916
Espero que les gusten o no igualmente pueden dejar sus opiniones aquí no hay problema si los leo.
ta xida leugo me pazo
Creo que ya había visto tu sala y sinceramente, no me gusta.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
El diseño de la sala es un factor importante a la hora de construir salas de charlas, citas, etc, y veo que esta sala no me atrae a visitarla, por el aspecto.

Lo siento.

¡¡Como pasan los años!!
Lo sé que estoy algo sin ideas y no tengo casi nada de un crédito de mierda, el sábado pensaré en tener 150$ cual furnis me recomendarían ustedes y lo que pondría en cualquier sitio es que estoy asqueado últimamente por el mal diseño que hago necesito subirme los ánimos para olvidarlo.
Tienes muchas cosas que puedes vender y luego hacer negocios para tener más créditos y hacer una sala decente.
No creo que a los usuarios nuevos les atraiga hablar con los demás en una sala tan kuurna.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Si vendo, lo que pasa.
Hago un pobre precio y eso que intentó ganar pero díficil de sacar un duro en Habbo, si me dieran una imagen de una sala de que se reciben a los nuevos ya sea por habbo antiguo intentaré basarme para que quede bien cómo si se hiciera en esté tipo de sala de los HC...
no me gusta, como dicen arriba, vende y renuevala XD.
Ya ya, pero me aburre al menos que alguien me pase una imagen de una sala ya sea removida de bienvedida en Habbo Antiguo ya que sería fácil o no si ustedes quieran claro.

Ya ya, pero me aburre al menos que alguien me pase una imagen de una sala ya sea removida de bienvedida en Habbo Antiguo ya que sería fácil o no si ustedes quieran claro.


tampoco la idea es que copies, deberías hacer una sala mas pequeña pero mas realizada, vender esos furnis y comprar otros mejores , pero para una sala chica.
No importa si la sala es chica o grande, hazla acogedora y que tire buena pinta y dará buen resultado

¡¡Como pasan los años!!
Ok, haré en lo que pueda si es buena acogedora entonces mandaré el pantallazo el sábado.
esta bonita y furnis antiguos que recuerdos