¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hola, abro este tema para deciros que necesito una firma La firma, noo muy complicada, algo sencillito un fondo, con algunos brushes, eso sí, debe de ser azul, una mezcla entre azul mas o menos claro, con otro tono de azul mas oscuro, y alguna fuente que esté bien. Una firma no muy excesiva, más o menos como la del concurso de firmas. Un poco más por cada lado. Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Alguna imagen en especial??? algun tema???
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No, sólo que tengo un fondo así con tonos azules claros y oscuros... y algún brushes de esos guapos, y que ponga paco
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
Bueno, es lo máximo que puedo hacer:
Lo sé, no soy muy bueno :'(
Usuario
Legendario III
Paara hoy la tienes hecha ;). Esque ahora estoy n otro ordenador, que no tiene photoshop.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Perdón, pero se me ha olvidado decir que el texto que quiero que tenga la firma, que ponga paco Gracias.
Usuario
Legendario III
hace 16 años hace 16 años
A ver si te gusta.
EDITO: Ya te he pasado la misma con la letra mas grande
Cuenta Oficial
Dios del Foro
muchas gracias, y no me obligues a decir que me gusta ;D, que si me gusta
Usuario
Legendario III
Aquí está la buena:
Usuario
Miembro plata
No es gran cosa, no hay brusesh en paint.net
Usuario
Legendario III
Ya ha cojido la otra kinty, XDDDDDDDDDDDD, y dijo azul y azul clarito, no un potaje XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Morenaso, aquí tienes tu firma del Sevilla:
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Muchas gracias, muchas gracias Wow, ÀDónde puedo conseguir paint.net?
Usuario
Legendario III
Busca paint.net en
www.softonic.com Yo lo tengo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Y para los efectos y eso, se pueden descargar, o vienen de "serie"?
Usuario
Legendario III
Eso ni idea
Cuenta Oficial
Dios del Foro
wow, cuando puedas, me pasas algunos tutoriales que tú tengas y eso.. que yo no tengo ninguno :S
Usuario
Miembro plata
wow, cuando puedas, me pasas algunos tutoriales que tú tengas y eso.. que yo no tengo ninguno :S
si te digo la verdad, yo uso el giro, inversión polar, cristal conjelado y capas, ya pondre algún tutorial...
te recomiendo bajarte alguna fuente del dafont... Aunque... tutorial tutorialm, dudo que haya, es muy parecido al photoshop solo que sin brushes y sin otros detalles...