¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tal día como hoy, en 1936 se produjo un golpe de estado que continuaría con una sangrienta guerra civil que duraría tres años, una hambruna que azotaria a toda la decada de los 40 y una represión que duraría decadas. Hoy empezó la guerra civil que llevó a Franco a proclamarse dictador.

Y sin embargo, hoy no es ningún día oficial de la condena del fascismo, ni de la dictadura, ni la guerra civil ni de nada, gracia a los votos en contra de PP y la abstención de UPyD.

(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)
(Invalid img)

impaktado con esa imagen.
Horrible...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La transición democrática todavía no ha acabado. El legado de Franco, mientras siga la monarquía, seguirá vivo.
La llamada transición solo fue un cambio de chaqueta controlado por Franco y EEUU.

http://www.publico.es/especiales/wikileaks