¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde su origen, la raza humana, camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con la misma intensidad. En las últimas décadas los seres humanos han logrado de forma muy acelerada grandes adelantos en ciencia y tecnología. Por causa de esos avances, las personas se han distanciado los unos de los otros, hasta el punto de que olvidaron quienes son y para que están en la Tierra. A raíz de ese olvido, a fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva -de 105 días- que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.
El futuro de la Tierra depende de seis jóvenes humanos: Noah (Peter Lanzani), Azul (Oriana Sabatini), Maia (Mariel Percossi), Manuel (Agustín Bernasconi), Franco (Julián Serrano) y Valentín (Joaquín Ochoa). Todos ellos tienen algo que en común: son tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos y tan aislados como comunicados. Con la ayuda de La Energía Femenina Creadora (Dolores Fonzi), estos jóvenes serán asistidos por siete seres de luz: Ian (Pablo Martínez), Venecia (Jenny Martínez), Inti (Nicolás Francella), Ámbar (Lola Morán), Luz (Oriana Sabatini), Devi (Carolina Domenech) y Gopal (Maxi Espíndola). Todos ellos, provienen de varias partes del Universo con el objetivo de convertirse en los Aliados de estos jóvenes y ayudarlos en la misión del salvar el "proyecto humano".

(Invalid img)

Página para ver capítulos y escenas exclusivas: http://aliados.telefe.com/
No si, ayer se fue Leo a verlo XDD ni q en chile hubiera telefe?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

No si, ayer se fue Leo a verlo XDD ni q en chile hubiera telefe?

lo veo online obvio.

lo veo online obvio.
Horrible, me sale "Error loading stream: ID not found on server". También quise ver un vídeo de una amiga que se fue a vivir a Chile y el reproductor de vídeo es el mismo y también muestra el mismo mensaje de error x_x horrendix

Es una mierda esa serie no me gusta, me gusta mas Vecinos en Guerra
Estoy viendo el capítulo 3 que sí me va xd de momento me aburre y es bien absurda la trama :s

Horrible, me sale "Error loading stream: ID not found on server". También quise ver un vídeo de una amiga que se fue a vivir a Chile y el reproductor de vídeo es el mismo y también muestra el mismo mensaje de error x_x horrendix

PC peruano.

Es una mierda esa serie no me gusta, me gusta mas Vecinos en Guerra

no si
la burla. Yo pensando que lo darían en el Fox y na, las weas eran webisodios. Aquí tan xd http://www.canalfox.com/cl/videos/show/8534-aliados

q peruana

¡¡Como pasan los años!!

la burla. Yo pensando que lo darían en el Fox y na, las weas eran webisodios. Aquí tan xd http://www.canalfox.com/cl/videos/show/8534-aliados
q peruana

Es un capítulo por semana y el resto de los días un webisodio de 5-10 minutos. El capítulo de cada semana contiene todo lo de los webosodios con escenas extras.

La serie me encanta, mezcla historias reales con algo imaginario. Las historia de cada personajes identifican a muchos jóvenes, y usa un poco de fantasía para tratar de resolver los problemas de cada uno, como siempre hace Cris Moerena. La idea de los webisodio me gustan, porque al ser un unitario no te deja con la intriga toda la semana hasta que llegue todo el capítulo, sino que te van dando adelantos todos los días y luego lo ves completo.

Otra cosa buena es que es 'corto'. Tendrá 40 capítulos (si leí bien), y esto hace que la historia transcurra o transcurra. Es decir, en las series que tienen como 200 capítulos tardan como 10 capítulos en darle vuelta a un mismo tema y pasa lo mismo todo los días. Acá en un capítulo ya pasaron muchas cosas.

Para los que no los pueden ver, en este canal suben los webisodios todos los días apenas terminan, y también los capítulos completos. Yo los webisodio nunca los miro en la web, los veo ahí a la hora que quiera xddd

I'll find you ♫
acabo de ver el capitulo 5, me quede con gusto a poco *w*

la burla. Yo pensando que lo darían en el Fox y na, las weas eran webisodios.
Yo lo he visto en Fox .__. claro, tal vez sea cosa de cada país...
-----

Ps yo ví el primer capítulo de casualidad, y como que me gustó un poquitín (veo cviendo muchas series de Cris Moerena desde pqueña), luego no supe más cuando lo daban porque no salía la publicidad y la semana pasada vi otro capitulo pero ya ivan super adelantados x_x Creo que lo pasan todos los jueves.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;