¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé si ya hay un post para esto o si hay una guía completa, si lo hay, discúlpenme por ello.

Verán, para los que me conocen y pertenecen a esta comunidad, sabrán que dentro de habbo, mi pasión son los rpg (por turnos), proyectos elaborados basados en manganime y videojuegos de interpretación y combate estratégico. La mayoría probablemente ni sabrá de que estoy hablando, pero descuiden, no tendrá nada que ver con eso, lo comento para que mi idea posterior pueda ser entendida con mayor facilidad.

Estoy trabajando en un proyecto de RPG y me gustaría hacer un evento con un "marcador" por así decirlo, mi propósito es, crear en una sala gigante, una especie de laberinto, pero, ¿cuál es realmente mi consulta?, quisiera que al inicio de la sala hubiese por ejemplo, una alarma y un contador de tiempo, cuando se da doble click a la alarma, el contador se inicia y el paso al laberinto se abre para un solo jugador, el usuario deberá atravesar el laberinto y al final se encontrará con otra alarma que parará el contador, el contador podría reflejar el resultado temporalmente o se reiniciaré cuando la alarma inicial vuelva a utilizarse (realmente no sé cual de los dos o siquiera si alguno es posible), otro añadido opcional, me gustaría que fuese el evitar que otra persona interrumpa al usuario tocando la alarma.

Como objetivo final, no necesariamente esencial, pero sí que daría un buen toque, ¿sería posible vincular el tiempo y crear un top en la sala?, he visto tops de puntos y realmente no sé como funciona, pero me gustaría crear un top de menor tiempo a mayor.

Nuevamente repito, no sé si nada de esto es posible, he ahí la razón de mi consulta.

Espero puedan ayudarme.
He entendido tu consulta, pero se me es muuy difícil de explicártelo

¡¡Como pasan los años!!
El furni Alarma se pulsa solo si tiene permisos, así que sería jalar palanca.
El wired 'A cero' cierra la puerta cuando alguien entre, así 2 puertas para que no molesten.
El cronómetro de tiempo creo que no se para si es manualmente, solamente se reinicia cuando llega a 0.
El sistema de puntos-tiempo podrías hacerlo con una "línea de puntuación" al lado del juego, donde cada X tiempo avanza una casilla y al final del juego, si el jugador gana, podrá pisar X casilla situada en su "línea de puntuación" para que le otorgue los puntos que consiguió por hacerlo rápidamente y demasiado lento XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón