¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Hola! Bueno, abro este tema (mi primer tema) para enseñaros aquí los dibujos que hago sobre mi mayor inspiración; Lady Gaga. Hago dibujos sobre papel y a través de un programa llamado Sketchbook Pro 6.

Applause Cover (hecho en Sketchbook Pro 6)
https://d2g892zuoe3k49.cloudfront.net/511ce43998d45c6e720001c0/147852241_300.jpg

Fashion of his love
https://d2g892zuoe3k49.cloudfront.net/511ce43998d45c6e720001c0/627519737.png
Mmmm para ser karson no está mal XD xq no pones los de bieber y los q ya tienes hechos de gaga!?!? asi muestras t0do

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mmmm para ser karson no está mal XD xq no pones los de bieber y los q ya tienes hechos de gaga!?!? asi muestras t0do

Me emociné, un cumplido de mao.
Aclaración: el de bieber solo fue 1 y lo hice por Ari
Cuando acabe el de Fashion of His Love los juntaré todos, que los tengo esparcidos por webs
Está buenísime :ojitos:

¡¡Como pasan los años!!
eres todo un artista karsona
Me gustan te quedan bastante bien, podrías hacer lo que ya te han dicho reunirlos todos y crear un tema así elaborado con spoilers, categorías, no sé como tu lo veas  :-*
Actualizo con el dibujo acabado (recién terminado)
Karson te quedó mal la nariz xDDD
Me gustan

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
XD no te burles de mister potato, le puso varios kilos de más jaja en fotocho puedes adelgazarla como en real

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
medio bastante amorfa la cara
Están bonitos, me gustan 

Deberías hacer un dibujo de

:8D:

PDD: Si no le ves la gracia, es que no has visto el video Judas...
le falta nariz o te quedaste sin pixels?

jeje
Me encantó la de Applause, te quedó muy bien!

PD: la nariz de la segunda xd

le falta nariz o te quedaste sin pixels?
xDDDDDD

/*/*/*/ KING OF DDD /*/*/*/ Deja tu mensaje →→→
Me gusta el primero 

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;