¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues tambien hoy se ha dado a conocer pantene, la noticia no ha salido todavia pero llegara
Saludos
Ten un habbo pelo pantene en habbo xD
Saludos
Ten un habbo pelo pantene en habbo xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chicas con cuidad, tampax, pantene, ausonia... Me apuesto lo que sea a que cambiaran HabboHotel por PijoHotel xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Chicas con cuidad, tampax, pantene, ausonia... Me apuesto lo que sea a que cambiaran HabboHotel por PijoHotel xD
Jejejejejejeje y hay más. Ya se descubrió la placa ''Dove''. No me sorprendería que en estos días aparezca como nuevo concurso ::)
BUENo, yo ya no digo lo pienso de la republica monocotiledonea pixelada de habbohotel.
Por que no pondrán un patrocinador como... Google? la apple store?
Por ejemplo, lo de la calipedia, estaba muy bien.
BUENo, yo ya no digo lo pienso de la republica monocotiledonea pixelada de habbohotel.
Si, pero eso fue en tiempos de Volvoretta.
Volvoretta, no decidía los patrocinios, era sulake
Volvoretta, no decidía los patrocinios, era sulake
Lo se, pero ''algo'' tenía que ver. Los eventos que ella hacía eran diferentes. Daban gusto, de verdad.
Si se ponen a revisar, todo lo de Kalipedia lo ponía ella en la página de Habbo.
Lo ponía ella, por que cuando era hotel manager, los otros dos se tocaban los cojones
Lo ponía ella, por que cuando era hotel manager, los otros dos se tocaban los cojones
Toda la razón del Habbo mundo... xdd
Como se le echa de menos...
Extraño a volvoretta me acuerdo sus concursos divertidos
No tengo nada contra adgar, pero con el habbohotel va peor :s
Mi shampu es pantene xD
Bueno pues todos estos patrocinadores que de seguro son de una misma casa porque la mayoria son de mujer y todo eso hacen bien a habbo meten mas dinero por ahi xD
Bueno pues todos estos patrocinadores que de seguro son de una misma casa porque la mayoria son de mujer y todo eso hacen bien a habbo meten mas dinero por ahi xD
El mio también. ÁPantene, un cabello suave, un cabello habboliso! xD
ÁClaro! Ahora Habbo se ha vuelto pijo y todos sus patrocinadores són ''cool''. ;D
Saludos
ÁClaro! Ahora Habbo se ha vuelto pijo y todos sus patrocinadores són ''cool''. ;D
Saludos
En vez de llamarse el HabboHotel Hispano [www.habbo.es] se llamara:
HabboHotel glamuroso [www.habboglam.es] xDDDD Omg, es te hotel sólo es para chicas.
HabboHotel glamuroso [www.habboglam.es] xDDDD Omg, es te hotel sólo es para chicas.
Ya no saben por donde meter publicidad estos de Sulake, ah si producto para niñas xDD
A este paso va a ser de publicidad unicamente Habbo
Ya no saben por donde meter publicidad estos de Sulake, ah si producto para niñas xDD
Bueno muchas veces sin estas publicidades no se podria mantener habbo, bueno si podrian pero ganan mas dinero. Es como un equipo de futbol que si no tuviera ningun patrocinador mantenerlo seria muy dificil.