¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Usuarios del Aeropuerto Internacional de Maiquetía denunciaron que resultaron salpicados con cloacas y heces fecales que cayeron del techo de la puerta número cinco de embarque.

La denuncia ha recorrido las redes sociales, donde los usuarios divulgaron fotografías de la situación.

A través de la cuenta oficial del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar explicaron que la puerta cinco ya está operativa, y que lo ocurrido fue "un colapso en una de las tuberías plásticas del Terminal Nacional debido a un mantenimiento que se ejecutaba", y negaron que se hubiese desplomado el techo.

En las gráficas se observa a los pasajeros tapando sus narices debido al mal olor que generó el derrame de aguas servidas y excremento.

Vía: http://bit.ly/1c9bE4d

Vamos, sólo esto podía pasar en Venezuela. Pasajeros del principal aeropuerto del país salpicados de mierda por una falla de mantenimiento. ¿Qué podemos esperar de un país así?

Ah, y no se pierdan lo que dijo el presidente de la república:

http://bit.ly/11KOydi
Sin ofender, pero ésto es noticia?
¿Por qué no habría de ser noticia?

¿Por qué no habría de serlo?

No tiene nada de relevante.

No tiene nada de relevante.

¿No te parece relevante que en el principal aeropuerto de un país suceda algo así? ¿Cuantas veces has visto algo así?

De todas formas, que a ti no te parezca relevante no quiere decir que la noticia sea irrelevante, es sólo tu opinión.
No hay imágenes de gente salpicada

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿No te parece relevante que en el principal aeropuerto de un país suceda algo así? ¿Cuantas veces has visto algo así?

De todas formas, que a ti no te parezca relevante no quiere decir que la noticia sea irrelevante, es sólo tu opinión.

Claro que es mi opinión.

Me lo comentaron y quedé horrorizada xDDD
No me gusta hablar mal de mi país, ni decir que sólo puede ocurrir aqui... la verdad nunca antes ocurrió (y no tenía por qué pasar) pero a veces los incidentes son inevitables. Lo bueno es que no ha sido algo mayor, que si se cayera el techo y quedaran aplastados...

Para qué quieren ver a la gente salpicada de eso? xdd si quieren ver 'eso' que sale de las cañerias veanlo en su inodoro xddd además, creo que es un poco difícil que la gente se tome la foto tras llenarse de algo asqueroso y la publique.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;