El chaval del tres me recuerda a un amigo que le pasó lo mismo, se iba a hacer un vídeo flipadose a toda españa, levantando pesas tmb y se le cayo una al pie xd El 3 esta depeteeme xddddddddd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo tengo una palabra para describir los tres videos:
LOL
Como me reí con el primero. No pude parar xD. El segundo es muy fuerte el golpe que se dá, y el tercero no se si seré yo o que, pero me dio como pena por los peces :S
1 -> Jajajajaa se creia que no habia cristal 2 -> XDDD Ufff, me dolio la cabeza de verlo. 3-> 5mentarios, eso le pasa por creerse el chulo con 'sus musculitos' xD
El 2 es un personaje del copón xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD "uooooooooooohohohohooooooohooooohohohohohooooooooooPPPPPPPOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUMMMMMMM" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y el 3? PENOSO, NEFASTO, de machote con sus musculitos, se le rompe la pecera y: MAMA! MAMA! MAMAAAAA! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Solo tengo una palabra para describir los tres videos:
LOL
Como me reí con el primero. No pude parar xD. El segundo es muy fuerte el golpe que se dá, y el tercero no se si seré yo o que, pero me dio como pena por los peces :S
TRAIDOOOOREEEES!!! AHORA LOS PECES QUE TENGO AL LADO DEL ORDENA SAN TRAUMATIZADOOOO!! AHORA LES TENGO QUE PAGAR UN PSICOLOGOOOO!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻