¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Más de 10 personas salieron por la ventana y la mayoría está herida.

Aún no se ha captado a ningún muerto.
http://www.youtube.com/watch?v=OamgxIKcBM8#ws

Fuente:
Yahoo

Pequeño diseñador
Me meo, el conductor salió volando por la ventana :lo: he muerto.

Esta noticia salió hace días porque lo mostraron en la tv xdd.

¡¡Como pasan los años!!
xd iba a decir que casos como este hay muchos, pero salir volando al río? XD

Fuente:
Yahoo
LOL

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

xd iba a decir que casos como este hay muchos, pero salir volando al río? XD

Algunos salieron por la ventana, pero los demás se tiraron por el piso (no sé como decirlo xD).

Esta noticia salió hace días porque lo mostraron en la tv xdd.

Pero no está en la sección, además, no salió en todos los informativos, y es muy grave que suceda un accidente de bus de esta forma.

Pequeño diseñador
Ah, fue en la carretera? es que parece que se vea el cielo, como si estuvieran en un puente y se lancen al agua xdd si fue en el piso pues duele también

La manera en la que todos "salen volando" con el impacto es impresionante. Aunque parece que el conductor no murió xd

La manera en la que todos "salen volando" con el impacto es impresionante. Aunque parece que el conductor no murió xd
Y no murió XDDDDD Suertudo el hombre. Creo que quedo con lesiones, fuera de riesgo vital y todo. A juzgar por la grabación, y de como salió volando, yo lo daba por muerto :s

¡¡Como pasan los años!!
Aún sigo sin entender como sucedió esto, iban muy tranquilos cuando derrepente pasa esto  :uhh:

Aún sigo sin entender como sucedió esto, iban muy tranquilos cuando derrepente pasa esto  :uhh:

Sí, sucedió de forma muy extraña.

Pequeño diseñador
chinos, chinos everywhere

jeje
¿Cómo sucedió este accidente? ¿Alguien sabe?
El conductor de un autobús en China se salta la salida y da marcha atrás, provocando que un camión le embista. El único fallecido es el conductor del camión, aunque también hay 23 heridos.
Las imágenes captadas por las cámaras de un autobús en China muestran como el conductor sale disparado por una de las puertas cuando realizaba una peligrosa maniobra al pasarse la salida de la autopista.

Se aprecia como los pasajeros del vehículo son sacudidos por el fuerte impacto y unos 10 salen despedidos por la ventana. El conductor perdió la vida en el acto y 23 de los pasajeros están heridos.

El conductor del vehículo perdió la salida en una carretera de China y trató de corregir el error dando marcha atrás, una decisión imprudente que le costó la vida.

¿Cómo sucedió este accidente? ¿Alguien sabe?

Mira el comentario de arriba.

Pequeño diseñador
Y que diske 0 muertos y el conductor murió lol

Mira el comentario de arriba.
XD? se supone que lo puse para que él y otros lo leyeran, no hace falta q le digas dónde mirar lol..

Bah.. Eso fue lo que le entendí a a la gringa que relata lo que sucedió en el vdeo.

Una desgracia toncs.

XD? se supone que lo puse para que él y otros lo leyeran, no hace falta q le digas dónde mirar lol..

Bueno, por lo menos tenías que citar el comentario.

Pequeño diseñador
Vaya, pues estamos bien con el transporte público...  :-\

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.