¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Proyecto para mejorar

Este es el centro de información del proyecto realizado por un grupo de usuarios para hacer habbos lo más grande posible.

:lo:Historia - Exodo

:mmm:Información

:cejas:Misiones

:8D:Equipo

:jumm:Función de cada rango

:juju:¿Te quieres unir?

Eso es todo aquí te dejamos el contacto para todas las dudas:

Canal: Deja tu duda en un comentario. www.youtube.com/yeahgamesinfotube
Email: cpmoltax@hotmail.com

Un saludo.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Mmmm lol? esto es habbos, el título dice tebbos, el fundado dice moltax y tu misión dice onbasura XD
te sugiero no dejar tu correo públicamente xd esto me dio fue diske risa, pero si es para atraer usuarios a hbs...

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
El proyecto se Llama Tebbos, no tiene por que llamarse proyecto habbos, Moltax es mi nombre en ,es cpmolgigante me lo ban en un mes. Y el correo lo acabo de crear me da igual lo que hagan con el xd.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Rangos de que? esto es un grupo o qué?

Rangos de que? esto es un grupo o qué?
'Rangos del "proyecto" Tebbos para "mejorar" Habbos.'

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No entendí :l Se supone que esto es una sugerencia para crear un proyecto con el fin de mejorar Habbos?

acá donan?

No entendí :l Se supone que esto es una sugerencia para crear un proyecto con el fin de mejorar Habbos?
Creo que no es sugerencia (O quizás) porque piensan llevarlo ellos y mejorar Hbs de forma externa (?) Tampoco entendí mucho :/

¡¡Como pasan los años!!
Si es para ayudar de forma independiente o externa a habbos.

Para eso está "Habtium" el que hará varias mejoras a Habbos.

Pequeño diseñador
Habría sido más serio que publicaras tu correo personal...

jeje