¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, muy pocos me habrán visto hablando por la web, per la sigo desde principios de 2012, no me suelo conecta al foro pero ahora lo hago con más frecuenta. Se podría decir que soy un usuario oculto, he comentado apenas noticias, pero si las he leído enteras, y creo que ya es hora de participar más en el foro. Ya he empezado a participar en el proyecto Tebbos. Miren el tema creo que esta en la sección general.

Un saludo y espero que vean mis aportes.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Bienvenido  :wikii:
Bienvenido a Habbos y distrufa del foro!
Bienvenido a Habbos, recuerda pasarte a leer las normas para una mejor convivencia.

Bueno, ya me se las normas, como ya dije he seguido el foro y habbos ocultamente, asique aunque no haya posteado me las se.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Bienvenido Mr Oculto, disfruta de la comunidad de hbs al máximo. 

P.D: Moltax me suena a Moltab  :mmm:

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.
Se bienvenido a Habbos, disfruta de la web mientras estés aquí.

Pequeño diseñador
Gracias a todos por sus bienvenidas.

Bienvenido. Mejor tarde que nunca, como suele decirse.

Si ya te sabes la normativa como dices, solo queda pasárselo bien y disfrutar

¡Un saludo!

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Ok, seguro que seguiras oculto hihi, pero en los usuarios online del foro ni te veo.
Será por la diferencia horaria. Te estoy escribiendo ahora en cuanto me he despertado son las 11 de la am.