¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos.

He vuelto en las andadas del arte. He estado demasiado ocupado practicando con mi equipo de Dota 2 y haciendo unos que otros proyectos no-personales, de vez en cuando sin hacer nada importante y perdiendo el tiempo. Pero un amigo hace unos días me motivó (con dinero) para hacer un retrato sobre su sobrina como regalo de 15vo. cumpleaños tarde.

Ya había tenido mis experiencias con dibujos a color, esta vez quería hacer lo mismo y como inicio de otros dibujos a color. Algunos me andan pidiendo que haga videos de mi explicando cómo colorear y speed-drawings que quiero hacer mucho, además como práctica para futuros bocetos a color para iniciar en ámbito del 3D (que quiero ponerme a trabajar).

Bueno, sin más que decir, el dibujo no-tan-idéntico de ella. A ver qué les parece ;).
Pueden unirse a mi página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Mundo-en-p%C3%ADxeles-arte-de-C%C3%A1stor/422946364444889

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Está increíblee! Mis dieses.

PD: No sé porque se me vino a la mente "El grito" D:

¡¡Como pasan los años!!
jaja que chachi, y eso de "Rubi Mata Commission"?  -edit: ya vi q significa Encargo de rubi mata xd-

lol pobrecita xd será por los colores naranjas

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Esta muy bueno, sigue así 

Está increíblee! Mis dieses.

es tu deseo inconsciente de "gritar" de placer en la ducha con un pelirrojo, por eso lo naranja te remite a "el grito"

jeje
Te quedó muy bien, ahora, ¿Lo dibujaste en la vida real o en la PC?

Pequeño diseñador

Te quedó muy bien, ahora, ¿Lo dibujaste en la vida real o en la PC?
No hay que ser muy inteligente para ver que es a mano en real XD? fíjate en los trazos lol

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

es tu deseo inconsciente de "gritar" de placer en la ducha con un pelirrojo, por eso lo naranja te remite a "el grito"

Amor, más ignorante no puedes ser. Le recuerda al grito por los dientes de Quince añera vintage que tiene el dibujo, esos dientes cómo los tuyos con los que me comes el nardo día y noche  :-*

En cuanto al dibujo xd.. me parece de verdad, muy muy bueno, hay ciertos desperfectos en cuanto a los labios y la boca, pero está muy muy chulo toh.

16 Años. Futuro Arquitecto, Violinista en la Orquesta Juvenil de Valencia, mi mayor pasatiempo es la ilustración. Amo el pasticho.