¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Al parecer están realizando modificaciones, pero no te preocupes, puedes entrar desde este enlace.
Si entra a HZ desde habbo, ese enlace no le sirve. Solo ten paciencia, yo te recomiendo desvincular tu cuenta como hice yo!
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Si entra a HZ desde habbo, ese enlace no le sirve. Solo ten paciencia, yo te recomiendo desvincular tu cuenta como hice yo!
como la desvinculas?
1.- Entra en tu cuenta de HeroZero desde Habbo.
como la desvinculas?
2.- Cuando estés dentro, fíjate en la parte inferior derecha, te saldrá una especie de "tuerca" en la que deberás hacer clic y dirigirte a la opción "Cuenta" y luego en "Desvincular Cuenta".
3.- Luego te pedirá que ingreses un email válido y una contraseña, luego de rellenar los datos te aparecerá, en el correo que pusiste, un email de verificación para que la desvinculación de la cuenta esté completada.
4.- Te diriges a tu email y haces clic en el link que te dan para la desvinculación de la cuenta.
5.- ¡Satisfactoriamente haz desvinculado tu cuenta de HeroZero de tu cuenta de Habbo!
Asi como te dijo Suigetsu.
Si lo vas a hacer, te recomiendo comprar donuts antes xd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
¿Salen más baratas en Habbo?
te recomiendo comprar donuts antes xd
Al entrar al enlace sale "Te has conectado a través de una web asociada. Por favor, conectate a habbo e inicia sesión desde allí"
Leva 4 días inactivo y como que en ese juego lo que mas cuent es el tiempo...
Saludos.
1.- Entra en tu cuenta de HeroZero desde Habbo.
2.- Cuando estés dentro, fíjate en la parte inferior derecha, te saldrá una especie de "tuerca" en la que deberás hacer clic y dirigirte a la opción "Cuenta" y luego en "Desvincular Cuenta".
3.- Luego te pedirá que ingreses un email válido y una contraseña, luego de rellenar los datos te aparecerá, en el correo que pusiste, un email de verificación para que la desvinculación de la cuenta esté completada.
4.- Te diriges a tu email y haces clic en el link que te dan para la desvinculación de la cuenta.
5.- ¡Satisfactoriamente haz desvinculado tu cuenta de HeroZero de tu cuenta de Habbo!
si, gracias, eso es lo que haré. Pero para eso necesitas entrar al juego cosa que no se puede;)
¿Salen más baratas en Habbo?
Si, mucho.
Asi como te dijo Suigetsu.
pero yo no compro donuts nunca, uso los que voy ganando en retos y eso.
Yo nunca volví a jugar Hero Zero porque una vez me salí del juego, volví a entrar y, a pesar de que tenía tiempo con mi super héroe creado, me salía para crear uno nuevo y no el mio :c
Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;