¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Mira, yo lo siento mucho pero eso de "el trabajador y el rico" me puede xdddd

En el mundo hay gente mala y gente buena. Hay gente rica que tú no sabes ni que lo es, ni lo sabrás, y seguramente tenga una ideología más justa que la tuya. Lo que hay es gente que hace cosas buenas y gente que hace cosas malas. El por qué ya es otro tema: hay gente tonta, gente avariciosa, gente generosa, gente empática. Pero todo se reduce a lo que hacen, si es bueno o es malo.

La historieta comunista de "la clase obrera" me parece que está caducadísima.

Y claro que quieren dictaduras, porque son avariciosos y no tienen dignidad ni clase. Pero si la tuvieran, por mucho dinero que tengan, no lo querrían.

Una cosa no implica la otra, lo que pasa es que solo se oye a los malos, porque son los que hacen ruído (y sí, son menos, pero son los que más fuerza tienen por su misma condición de gente mala: para ellos el fin justifica los medios).

¿Por qué se ha seguido comentando después de esto?

¿Por qué se ha seguido comentando después de esto?

Me gustaría que me dijeseis la gente súper rica que de verdad se esfuerza por cambiar el mundo para que sea más justo :\

En el mundo hay gente mala y gente buena. Hay gente rica que tú no sabes ni que lo es, ni lo sabrás, y seguramente tenga una ideología más justa que la tuya. Lo que hay es gente que hace cosas buenas y gente que hace cosas malas. El por qué ya es otro tema: hay gente tonta, gente avariciosa, gente generosa, gente empática. Pero todo se reduce a lo que hacen, si es bueno o es malo.

La historieta comunista de "la clase obrera" me parece que está caducadísima.