¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, acabo de terminar mi sala para el concurso de pirata. Tal vez nosea la tematica adecauda pero bueno.. xdd. os dejo una imagen de la sala y el link. Link ---> http://www.habbo.es/room/81470587 (se aprecian mejor los detalles)

y si no... la imagen ->>>


Gracias por visitar el post  :chicle:
Muy bonita xD, yo me quería comprar el pack, pero solo tenia 80 créditos, me gaste 60 en el HC
Pues la verdad es que está bastante linda y con tener el barquito ese a la izquierda ya lo veo adecuado para participar, aunque la fuente esa no sé qué hace ahí jaja

lol, precisas de un programa para sacar el pantallazo? xdd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues la verdad es que está bastante linda y con tener el barquito ese a la izquierda ya lo veo adecuado para participar, aunque la fuente esa no sé qué hace ahí jaja

lol, precisas de un programa para sacar el pantallazo? xdd


Pues si¡ jajaj
Me gusta!!! Sacale la fuente y quedará aun más bonita.
P.D: Windows vista y 7 traen una herramienta que se llama "recortes" Inicio > Buscar > Recortes. Saca las capturas con mejor calidad, podés seleccionar solo un area si querés y viene con el sistema.

jeje
Buena idea has tenido pero como dicen quitale la fuente

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
+1 a lo de quitar la fuente.

Por lo demás, muy linda

acá donan?
Esta bonita, pero insistimos que la fuente no tiene nada que ver :laugh:

cierto, la fuente no peganada! quitala y estara geniall

Me gusta!!! Sacale la fuente y quedará aun más bonita.
P.D: Windows vista y 7 traen una herramienta que se llama "recortes" Inicio > Buscar > Recortes. Saca las capturas con mejor calidad, podés seleccionar solo un area si querés y viene con el sistema.
Muchas garcias por el consejo <2.9

Y tb GRACIAS a todos los demás  :lengua:
muy buena tu sala me gusto mucho, ojala yo tuviera para comprar furnis :c

I Dont have the fame, I want this.