¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hey People!

Me gustaría saber que ha sido de la escuela de reporteros, ya que el año pasao' se celebro por estas fechas. Espero que no me la haya perdido xD
No, no te la has perdido. Este año no se hizo (por ahora xd)

acá donan?
Recién entraste para moderador. ¿Estás pensando en cambiar? xdddd.

Pues sí, la verdad es que se hecha en falta. Yo cuando participé fue por finales de julio creo. Participé en la tercera edición. Qué tiempos.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
En la cuarta edición ya no se veía mucha dedicación por parte de los alumnos.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Participé en la tercera edición. Qué tiempos.

Ni hablar de las primeras dos ediciones, qué recuerdos

La Escuela ya lleva cuatro ediciones encima, lo ideal es no sobreexplotar el formato. Además, abrir la Escuela siempre se ajusta a fuertes necesidades de membresía en el DDI, necesidades que quizás no hace falta cubrir en estos momentos.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Este año dejamos descansar el proyecto para renovarlo y dar más protagonismo al tema... Quizá el año que viene vuelva y con muchísimas novedades

Ni hablar de las primeras dos ediciones, qué recuerdos

La Escuela ya lleva cuatro ediciones encima, lo ideal es no sobreexplotar el formato. Además, abrir la Escuela siempre se ajusta a fuertes necesidades de membresía en el DDI, necesidades que quizás no hace falta cubrir en estos momentos.

Con las bajas que han sido anunciadas hace poco, iban a abrir varios departamentos (DDI incluído). Podrían hacerla en vez de vacantes normales. Aunque sería mucho lío, la verdad.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Mejor esperar a la escuela en Habtium, será todo hiperguay :o

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
¿Ahora hacer escuela de reporteros? Ya, hay que esperar a que el proyecto de Habtium esté a versión completa mezclándose con agua tivia, no irviendo.

Mejor esperar a la escuela Habtium, será todo hiperguay :o

¿Y qué van a enseñar allí? xD.

Pequeño diseñador
Que en vez de pedir escuela Habbos, cuando abran Habtium si es que abren pues será más chachi la escuela de reporteros porq sera en habtium xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Mejor esperar a la escuela en Habtium, será todo hiperguay :o

En mis tiempos lonjevos abriran esa escuela xDDDDDDDDD

Yo iba a participar de la 1era edicion o 2da no me recuerdo xD y me rechazaron lloran2 xdd