¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ante todo, hola xd, como estan todos, acabo de ver esta seccion de informatica y quze poner mi problema para ver si alguno de ustedes sabe solucionarlo :ojitos:
lo que pasa es lo siguiente :roto2:
desde hace un tiempo la pc se me viene apagando sola y queda en estado de suspencion ( creo que es asi ) xd esto paso luego de instalarle un windows a mi pc... se apaga y se queda hay y tengo que dejar precionado el boton unos segundos para que se apague completamente y volverla a prender, es algo confuso MUCHO diria yo, si alguien me puedo ayudar :wikii: se lo agradesco... xd
Por favor, trata de no abusar de los formatos para la próxima :laugh:
TRANQUILOS, Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, PERO YA MANDE A ARREGLAR EL CPU (: :cz:
lo que pasa es lo siguiente :roto2:
desde hace un tiempo la pc se me viene apagando sola y queda en estado de suspencion ( creo que es asi ) xd esto paso luego de instalarle un windows a mi pc... se apaga y se queda hay y tengo que dejar precionado el boton unos segundos para que se apague completamente y volverla a prender, es algo confuso MUCHO diria yo, si alguien me puedo ayudar :wikii: se lo agradesco... xd
Por favor, trata de no abusar de los formatos para la próxima :laugh:
TRANQUILOS, Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS, PERO YA MANDE A ARREGLAR EL CPU (: :cz:
Podría ser un virus. Pásale el CCleaner o algo así y si no se soluciona deberías formatear la PC guardando antes tus documentos más importantes
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Puede tambien que tengas configurada tu pc para que al darle el boton de apagar se suspenda y no se apague eso se ve en panel de control.
no es eso xd se le apaga solo de la nada, y creo q se le queda en standby asi como asi y para volver a encenderlo tiene q darle al botoncico para q se apague total y volverlo a encender xd
Puede tambien que tengas configurada tu pc para que al darle el boton de apagar se suspenda y no se apague eso se ve en panel de control.
en google tambien puedes buscar tu problema como "pc se apaga sola"
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
no es eso xd se le apaga solo de la nada, y creo q se le queda en standby asi como asi y para volver a encenderlo tiene q darle al botoncico para q se apague total y volverlo a encender xd
en google tambien puedes buscar tu problema como "pc se apaga sola"
Tambien puede ser que tenga un memoria RAM demasiado baja, yo tenia una pc de 300 mbps de RAM xD y bueno cuando abria varias cosas a la ves a los 10minutos se reiniciaba sola o se apagaba debido a la memoria llena
1. Mira que en tareas no tengas una tarea que sea esta. Es tonto pero posible.
2. Virus. Pasa un antivirus y mira si se resuelve.
3. El SO que has instalado lo has instalado mal y tienes que formatear, con otro SO claro.
2. Virus. Pasa un antivirus y mira si se resuelve.
3. El SO que has instalado lo has instalado mal y tienes que formatear, con otro SO claro.
Tambien puede ser que tenga un memoria RAM demasiado baja, yo tenia una pc de 300 mbps de RAM xD y bueno cuando abria varias cosas a la ves a los 10minutos se reiniciaba sola o se apagaba debido a la memoria llena
Me da vergüenza lo que sabes de ordenadores. Xd no se te va a reiniciar si incluso con 1gb al petar el pc xd se me apagaba. No solo se me apagaba si no que no se encendía hasta dentro de 20 min de lo que se calentaba.
Quiero que me des datos de tu ordenador y te lo podré solucionar pero dame datos.
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.