¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, se puede pagar con PayPal? Me quedan pocos meses y me urge xdd D: Si se pudiera, me explican cómo?  :ojitos:

Salu2.

¡¡Como pasan los años!!
Mejor no pagar, justo ayer se le caducó a una amiga y lo renovó gratis xd En Google seguro te dicen cómo si no sabes

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hombre mao, tampoco es tanto, son 1€  o un pelín más.
De todas firmas yo ni pago, cuando eso, reinstalo la app y punto :p
Si es la primera vez, puedes dejar perfectamente que se te acabe que a las pocas horas de hacerlo te lo reactivan un año gratis.

Ni dije que fuera "tanto". Si tiene complicaciones y precisa PayPal porque no tiene otra forma, lo más sencillo es gratuitamente ._. cosa que tú haces u.u

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues eso, se puede pagar con PayPal? Me quedan pocos meses y me urge xdd D: Si se pudiera, me explican cómo?  :ojitos:

Salu2.

Me he ido a la página de pagos del WhatsApp y si se puede pagar por Paypal, lo que hice fue ir a configuración y darle a comprar servicio.

Eso si, yo uso Windows phone, así que si tienes android o iOS, puede que sea en otra opción
Yo pagué con tarjeta de crédito. Joder tío, 90 céntimos de mierda para que coño necesitas buscar mierdas en google para hacerlo gratis y tal.
Bueno pero prueba primero a hacerlo sin gastar valla que puedas gratuitamente xD

:lo: :pzz:  <- Hasta el fondo.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

De todas firmas yo ni pago, cuando eso, reinstalo la app y punto :p
Quizás sea porque tienes Windows Phone que te vuelven a dar el wsp gratis, pero creo que Android no renuevan así porque queda registrado en la copia de seguridad t_t 
Puede ser que lo renueven gratis e_e

Obviamente pregunte esto porque no tengo, no uso ni sé usar tarjetas.

Gracias a todos

¡¡Como pasan los años!!