¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, quería comprarme un pc nuevo, tengo varios requisitos

- Que sea de estos ultrafinos, osea, ligero y manejable.
- Pantalla de 14 pulgadas o más.
- Intel Core i5 o superior
- Memoria Ram de 8 GB o más
- Disco duro con 1 TB de espacio, de este no pido más porque ya seria exagerado xDD.
- Buena tarjeta gráfica, que soporte los juegos de estos de muy buenos gráficos y más incluso.

Presupuesto: 600 Euros

Aclaro ds puntos

1º - Que la tienda online sea de España
2º - El presupuesto no os corteis, me refiero a que si encontrais uno así por 500 euros, y uno todavía mejor por 600, decirme el de  600 que el presupuesto si sobra me va a dar igual, prefiero gastarmelo en el pc

Comenta algo por allí ->
Pues cómprate un Sony. Suelen valer baratos. Además hay uno Windows 8 pro el nuevo y además con12 o13 pulgadas no recuerdo.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Que no sea con Windows 8, primero que todo porque es mierda xd Yo me inclino por los Sony vaio, aunque no se cual será su precio.

¡¡Como pasan los años!!
1TB? no será mucho? ni que fueras a ocuparlo XDDDDD se paso

---

Te recomiendo Sony o Samsung, busca entre esos dos.

1TB? no será mucho? ni que fueras a ocuparlo XDDDDD se paso
Si me pase, como vi que había dije, pues ala, si tiene xDDD. Pero me bastaría con 500GB (Incluso menos, pero mejor que sobre que falte)

P.D: ¿Me pueden pasar un link a alguno con dichos requisitos plis???  :ojitos:

Comenta algo por allí ->
comprese un apple!! ah no q son carisimos meada

En algunas hacen ofertas cada tanto y puedes aprovecharlas!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A ver, a ver, a ver... ¿No te parece muy exageradas las cifras de 1TB? Eso es muchísimo, lo mejor es 500GB que es dificilísimo gastarlos.

En cuanto a i3, i4, i5, no veo mucha diferencia entre unos y otros, mi ordenador es i3 y puede más o menos con todo lo que hago que es más o menos Adobe Flash y todo eso que necesitan mucho, además, ordenadores de i5 creo que se saldrían de tu presupuesto xddd.

¡¿Memoria RAM de 8GB?! No te digo que sea mucho pero es inesario tanta, con 5GB puedes ir que chutas, pero si quieres más te va mejor pero no sé si se saldría de tu presupuesto de todas formas eso cuando tengas todo lo que has dicho, te fijas más o menos en eso, los ordenadores de ahora más o menos son de unos 4GB o 6GB.

En cuanto a tarjeta gráfica no se mucho pero bueno, una buena.

Y eso de que sea fino y ligero... el mio es un cacho tochaco y me lo llevo a todos los países xdd Así haces un poco de pesas.

Bueno, para ello, este puede que se adapte a tí: http://www.redcoon.es/B471519-Lenovo-Idea-G580METAL-MBBQ5SP_Port%C3%A1tiles?refId=Kelkes

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

A ver, a ver, a ver... ¿No te parece muy exageradas las cifras de 1TB? Eso es muchísimo, lo mejor es 500GB que es dificilísimo gastarlos.

En cuanto a i3, i4, i5, no veo mucha diferencia entre unos y otros, mi ordenador es i3 y puede más o menos con todo lo que hago que es más o menos Adobe Flash y todo eso que necesitan mucho, además, ordenadores de i5 creo que se saldrían de tu presupuesto xddd.

¡¿Memoria RAM de 8GB?! No te digo que sea mucho pero es inesario tanta, con 5GB puedes ir que chutas, pero si quieres más te va mejor pero no sé si se saldría de tu presupuesto de todas formas eso cuando tengas todo lo que has dicho, te fijas más o menos en eso, los ordenadores de ahora más o menos son de unos 4GB o 6GB.

En cuanto a tarjeta gráfica no se mucho pero bueno, una buena.

Y eso de que sea fino y ligero... el mio es un cacho tochaco y me lo llevo a todos los países xdd Así haces un poco de pesas.

Bueno, para ello, este puede que se adapte a tí: http://www.redcoon.es/B471519-Lenovo-Idea-G580METAL-MBBQ5SP_Port%C3%A1tiles?refId=Kelkes
Tal vez un poco exagerado, si, demasiado, pero como quería gastarme los 600, pues cuanto mejor, pues mejor, pero si, me valdría perfectamente con lo que dices tu, muchísimas gracias por el link

Comenta algo por allí ->
Perdón por el doblepost, pero quería comentar que al final pasaré por las tiendas cercanas hasta encontrar alguna oferta, basándome también en vuestros datos.

Actualmente mi PC es esta:

Comenta algo por allí ->