¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Barcelona se llevó la Supercopa de España después de empatar sin goles ante un Atlético que vendió carísima su piel. Los rojiblancos llevaron al límite al Barça, sostenido por Valdés en los peores momentos. Demostró el Atlético su capacidad para competir con cualquiera, pero finalmente el título cayó del lado del Barcelona. El gol de Neymar en el Calderón terminó resultando decisivo.

http://estaticos04.marca.com/imagenes/2013/08/29/futbol/1377730703_extras_portada_1.jpg

Fuente: http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013/supercopa_espana/final/vuelta/bar_atm/

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Enhorabuena!!                pobre carlete xdxd

El gol de Neymar en el Calderón terminó resultando decisivo.
selanzó

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
1. Casi me duermo con el partít.
2. El Uefalona robando como de costumbre.
3. Gana el título sin ganar ni 1 partít de la eliminatoria.
4. Algunos atléticos no se quejan del arbitraje por no darle la razón a los madridistas.
5. Le tenía que haber pisado más a Alves, hasta romperle la columna a ese payaso:

Resumen:
Lo de siempre
Para ganar este partido, primero habia que jugarlo y ya de por si me alegre de que el Barcelona lo pudiese jugar, eso es sinonimo de que en el año anterior han hecho las cosas medio bien, en este caso la Liga.

Estos madridistas, solo madridistas, no que les guste el futbol, hablan de robo, por la tarjeta roja de Filipe y de Arda (el cual estaba en el banquillo), pero no hablan de las mil patadas que dio Gabi, Diego Costa, Mario Suarez (que por cierto, su novia me pone mucho xd), el mono burgos simulando el silbido del arbitro y demás..

No voy a decir que me gusto el juego del Barcelona, porque no, pero es cierto que estamos en Agosto, ya hablaremos en Noviembre.
Es cierto que no ganó ningún partido y se ha llevado el titulo, pues ole su polla que ha sabido manejar los resultados como nadie.

Es lamentable que gente como Carlete desee el mal a una persona, sinceramente. Yo no lo haría y mira que en el Madrid teneis gente de este tipo... total, que un titulo mas!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ninguno de los dos equipos ha jugado bien ese partido. Todos sucios, todos rastreros y todos falsos. Fin.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
-No se debe permitir que los jugadores del Barcelona presionen así al arbitro
-Busquets mereció roja en la ida
-Godín mereció roja
-La roja a Filipe Luis es justa
-En el penalti pedro se tira (ver imágenes tiki taka y comentario de Iturralde)

En mi opinión ninguno de los 2 se puede quejar por el arbitraje por lo que el Barcelona es justo ganador!
Pero como se pica la gente madre mía, no saben asumir las derrotas. De que cojones se van a quejar los del atlético si el notas del Gabi hizo 9-10 faltas y la tarjeta amarilla la vio por protestar. Había roja a Godín.

El Barça tampoco creo que se pueda quejar, pero que los atléticos se quejen es de traca xddd. El Barça este año no sirve para nada, así que al Tata le quedan 2-3 meses por cabezón y no fichar, y a los presidentes y a su junta de mierda espera a que no les hagan una moción.