Esta es la guia oficial sobre los niveles del foro. Si necesitas consultar cualquier información sobre tu nivel puedes conocerlo aquí. Si faltan algunos coméntalos.
Nivel Número de mensajes Placa
Hoygan. Mensaje 0 al 30
Mosquita Muerta. Mensaje 30 al 60
Arriquitaun. Mensaje 60 al x
Bueno, necesito actualizarlo si saben alguno porfavor díganmelo para completar lo y todos hagamos la guia.
Nivel Número de mensajes Placa
Hoygan. Mensaje 0 al 30
Mosquita Muerta. Mensaje 30 al 60
Arriquitaun. Mensaje 60 al x
Bueno, necesito actualizarlo si saben alguno porfavor díganmelo para completar lo y todos hagamos la guia.
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
La cosa es que cada uno descubra esto por si solo. Si se hace una guía pierde la gracia :-\
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
También hay placas secretas y niveles plata y oro, de las cuales has puesto solo 3 de bronce a_a
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
También hay placas secretas y niveles plata y oro, de las cuales has puesto solo 3 de bronce a_a
Pues borrad tema porfavor.
Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
soy la bomba posteadora del foro :chicle:
me meo si quieres poner las barras, con el botón derecho del mouse aprétala, luego vas a copiar dirección/url de enlace y lo pones en elcódigo de la imágen xdd
me meo si quieres poner las barras, con el botón derecho del mouse aprétala, luego vas a copiar dirección/url de enlace y lo pones en elcódigo de la imágen xdd
¡¡Como pasan los años!!
soy la bomba posteadora del foro :chicle:
Es que estoy desde tablet y no te deja.
Creo que hay una forma porque en los teléfonos si se puede, y es que presiones la imagen, luego en las opciones que te dé, le das a ver imagen y listo xdd
Es que estoy desde tablet y no te deja.
De todas formas, son secretos los mensajes de cada rango, al igual que los ocultos 8)
¡¡Como pasan los años!!