¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo entendido que este día se ha venido celebrando desde hace años. Pero bueno.

¡Feliz Día del Gamer! Ya saben cómo celebrarlo.

Ahora bien, escriban qué están jugando, qué juego esperan y qué juego desean jugar y ya ha salido pero no lo tienen todavía.

Yo estoy jugando Dota 2, estoy esperando GTA V y quiero jugar Bioshock Infinite.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Estoy haciendo un game play de the lást of us. Espero el call of duty ghost  y ya esta xd

Ahora mismo hago ese Gámeplay de mi canal

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Pues feliz día internacional del gamer a todos

Y no juego a nada xd

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Estoy jugando a animal crossing new Leaf (3ds) y espero el KH3
Hoy me he dado una buena sesión de Burnout Paradise, Simcity 5, Battlefield 3 y Minecraft, y en los próximos días probaré el Crysis 2 que no lo he probado aún y lo tengo comprado por el Humble Blundle.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
del friki dirás. Que cojones del gamer y hostias, un tío que se tira el día jugando a la play, al lol y wow no es un gamer es un friki. De donde coño ha salido tanto "gamer", no me jodas

del friki dirás. Que cojones del gamer y hostias, un tío que se tira el día jugando a la play, al lol y wow no es un gamer es un friki. De donde coño ha salido tanto "gamer", no me jodas

+76943443454534
Un verdadero Gamer es ElrubiusOMG y muchos gamer que están por you tube.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo estoy jugando al GTA Liberty City y al Rocky Balboa de PSP (xddd). Espero el GTA V y el Pokémon X&Y. Y quiero el Animal Crossing: New Leaf.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

A ver cuando te dan un día del tontol'culo para que seas feliz, hijo.

En primer lugar, hoy en día, el termino "friki" se utiliza para clasificar a una persona que "practica desmesurada y obsesivamente una afición" (según la rae), es decir, esto incluye desde los juegos, el bebercio e incluso el futbol que tanto te gusta (y por ende, eres un friki del fútbol)

En segundo lugar, los grados de gamer van desde jugadores esporádicos que juegan un par de veces a la semana a una consola o juego en particular simplemente porque les gusta el argumento o la mecánica del juego en si a gente que pasa gran parte del día en ello e incluso participan en ello profesionalmente, así que gamer =/= friki.

Que sueltas cada perla...

+76943443454534
Un verdadero Gamer es ElrubiusOMG y muchos gamer que están por you tube.

Espero que sea una especie de sarcasmo o broma ...

Ah, y para no desviar el tema, me estoy terminando el KH: 3DS, empece hace poco de nuevo el Final Fantasy 3 y puede que empiece de nuevo el KH1 con el KH HD 1.5 ReMIX

Para mi el rubius es un buen gamer, siempre esta probando un nuevo juego, aunque la mayoria de sus videos sea trolleando.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Para mi el rubius es un buen gamer, siempre esta probando un nuevo juego, aunque la mayoria de sus videos sea trolleando.

Más que buen gamer, es cierto que es buen youtuber y buen cómico, por así decirlo. De gamer no tiene tanto como otros como Willirex, Vegeta777...

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

A ver cuando te dan un día del tontol'culo para que seas feliz, hijo.

En primer lugar, hoy en día, el termino "friki" se utiliza para clasificar a una persona que "practica desmesurada y obsesivamente una afición" (según la rae), es decir, esto incluye desde los juegos, el bebercio e incluso el futbol que tanto te gusta (y por ende, eres un friki del fútbol)

En segundo lugar, los grados de gamer van desde jugadores esporádicos que juegan un par de veces a la semana a una consola o juego en particular simplemente porque les gusta el argumento o la mecánica del juego en si a gente que pasa gran parte del día en ello e incluso participan en ello profesionalmente, así que gamer =/= friki.

Que sueltas cada perla...

Ah, y para no desviar el tema, me estoy terminando el KH: 3DS, empece hace poco de nuevo el Final Fantasy 3 y puede que empiece de nuevo el KH1 con el KH HD 1.5 ReMIX

tu calla que eres friki y sal de casa.