¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué tal mis queridos amigos!

Hace pocos minutos he intentado actualizar el ranking y al parecer Habbo ha cambiado algunas cosillas que me ha obligado a tener que reprogramar un par de módulos de la aplicación.

Lastimosamente no podré solucionar esto en las próximas semana y media por unos proyectos muy importantes a los que debo darle total prioridad para este tiempo.

Como solución de último minuto les he puesto la misma cantidad de placas que han conseguido hasta la actualización del mes pasado mientras salgo de mis pendientes y pueda meterle cabeza a esto.

Espero me comprendan y cualquier cosa adicional, pueden escribirme a mi cuenta de Twitter y los atenderé con mucho gusto

Sin más que agregar,
@Initsogar
Okey rafa, no hay problema!! Por cierto, al parecer ya hace tiempo hay forma de poder ver las placas de alguien SIN NECESIDAD DE TENER LA HOME ABIERTA. Luego si tienes tiempo podrías darle un vistazo a eso, ya que potenciaría mucho el Top-placas!!

I'll find you ♫

Okey rafa, no hay problema!! Por cierto, al parecer ya hace tiempo hay forma de poder ver las placas de alguien SIN NECESIDAD DE TENER LA HOME ABIERTA. Luego si tienes tiempo podrías darle un vistazo a eso, ya que potenciaría mucho el Top-placas!!
Escríbeme a me[at]rafaelagostini.com con más información, porfa

Escríbeme a me[at]rafaelagostini.com con más información, porfa

Pues otra información no se, pero se que se puede porque la herramienta de Habbies.nl lo permite :p

I'll find you ♫
¿No podrías colocar un mensaje de aviso en la página misma del ranking? Últimamente llegan muchos soportes preguntando sobre distintas cosas de él. Me encargaré de avisar por las redes.

Gracias por avisar!!
No hay problema! también pensé que ya tenías constancia anteriormente sobre lo de placas con home cerrada jaja bueno, suerte con todo

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No hay problema, lo primero es lo primero :lengua:

Suerte.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

No hay problema! también pensé que ya tenías constancia anteriormente sobre lo de placas con home cerrada jaja bueno, suerte con todo
Si sabes como es, te agradecería que me enviaras un correito
No te preocupes, todos sabemos que las prioridades, son las prioridades, al menos te pusiste en crear la herramienta y todo, muchas gracias por ello, esperemos por el nuevo ranking, pero no te preocupes, no hay prisa

Comenta algo por allí ->

Si sabes como es, te agradecería que me enviaras un correito
Obvio no sabemos, http://www.habbies.nl/widgets/habinfo/

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Buenísimo!! Lo pondré en mi to-do list.